Escritores de la Luna: 20 de febrero

¡Que hay, Luneros! ¿Ya les hemos dicho que nos encantan sus obras? Por si no, nos encanta leer cada miércoles sus escritos. Así que los dejamos con los mejores escritos de la noche del miércoles.

Facebook:

¡Sonríe!
Y que nadie te diga que no te ves preciosa así.
Autor: J ⚡

Instagram:

Y ya es un nuevo día. Uno de esos en los que la rutina se apodera completamente. Pero aunque parezca un día más de tantos otros, no era así para mi.
El sol iluminaba cada rincón de la ciudad como aquellos dias en donde pasabamos tantos momentos juntas y transformabamos cada dia de manera única. Compartíamos conversaciones con temas innumerables, pasatiempos y hermosos momentos donde nos contábamos nuestros grandes sueños. Aunque ya no te tenga conmigo, se que estas en cada detalle de mi día a día guiandome desde arriba. Terminó siendo un día removedor de recuerdos y el sol fue mi gran cómplice.

Autora: @eli_ojeda

Twitter:

“Y si no te hablo, es porque quizá aún te ame, y empezaré a decirte lo mucho que te pienso, lo mucho que te extraño. Te diré cuánto imagino estar a tu lado, diré que por las noches me siento a pensar en nosotros, y que imagino darte un dulce beso de buenas noches y abrazarte para nunca soltarte, que soñar contigo parece cada vez más una rutina y así… Yo empezaré a escribir y no podré parar. Y si no te hablo, es porque todo esto ya lo sabes.”

Autor: Anónimo

Gracias a todos por participar nuevamente y a los que no han participado, anímense, es una bonita experiencia. Se les quiere mucho. Bye Bye.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s