Escritores de la Luna: 13 de febrero

¡El Amor inunda Lunatura! En esta edición decidimos darle paso al amor, tomando en cuenta que el ambiente de San Valentín sigue en el aire. Con ustedes les dejo los mejores escritos de esta romántica noche.

Twitter:

Si fuera dueña del cielo te regalaría las estrellas…
si fuera dueña de la tierra te regalaría las flores…
si fuera dueña de mi vida te regalaría mi corazón…
pero como de nada soy dueña, te ofrezco mi compañía para observar las estrellas, mi tiempo para disfrutar de las flores y mi amor para que a tu lado pueda hacer latir mi corazón…

Autora: Yuli Sánchez

Facebook:

Curiosa la manera en que conectan 2 personas un día pueden ser completos desconocidos o simplemente amigos y sin pensarlo al día siguiente pueden ser una gran y bonita pareja, y sin darnos cuenta esa fue nuestra historia de amor, una linda y curiosa historia de 2 personas que poco a poco empezaron a encontrar el amor en un momento inesperado, al inicio hubo miedos, preocupaciones y angustias de como esto nos llegaría a afectar en algún futuro, pero si de algo estoy seguro después de este tiempo juntos, es que eres la persona de mi vida, la que llena mis días de alegría y felicidad, el amor es muy misterioso y puede ocultar muchas cosas las cuales quiero descubrir junto a ti, ya que tu me hiciste creer que el amor verdadero existe y yo lo encontré a tu lado 💙
✒️Carlos S. M

Instagram:

Yo sólo quiero decirte que quiero darte todo el amor de dos años en un día, que se rompan las ventanas cada vez que pasemos tomados de la mano y se abran grietas en el piso con cada beso que has dejado en mi espalda.
Verte volar y saltar al abismo que te provoca el recuerdo de las promesas, los amores ciegos, los refugios anteriores. Caer y caer otras cien veces para convencerte de que el suelo es sólo otra forma de aterrizaje. Que me lleves a tus rincones y me arranques los miedos de un zarpazo, y me tomes una foto cuando yo no esté mirando. Conóceme, atiende las señales de nuestro sentir y date cuenta que el amor nunca llega en pedazos.
No creo, en definitiva, que exista mejor estrategia para enamorarte que colgarme de tu invierno y abrazarte, llover contigo y saborear tu temblar. Vuélvete polvo, ahógate cada tanto y fíjate cómo la tristeza se va haciendo chiquita.
Por favor, cariño, quítate las dudas que no pienso hacerte daño. Abre los ojos y, en medio de las ruinas, elige quedarte conmigo.

Autor: @aalejandrao

Gracias a todos los que participaron de esta edición amorosa de de #EscritoresDeLaLuna y sin más, que el amor reine en sus vidas y nos vemos en la próxima. Bye Bye.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s