7 libros que serán película este 2019

Hola chicos ¿Cómo les va? Hoy les traigo “7 libros que serán película en 2019”.

Estoy muy emocionada por estos estrenos. Espero que esta noticia les sirva, por si quieren leer el libro antes del estreno de la película, etcétera. Estuve buscando mucha información, para darle la noticia lo más completa posible.

El cuchillo en la mano: Patrick Ness

Dirigida por Doug Liman. Se estrenara el 1 de marzo

Pronto veremos al actor Tom Holland y a la actiz Daisy Ridley, siendo protagonistas de la película.

Sipnosis: Prentisstown no es como el resto de ciudades. Desde que sus habitantes se infectaron con el germen pueden escuchar los pensamientos de la gente de su alrededor en un Ruido constante y abrumador. No existe la privacidad. No hay secretos. Todd Hewitt es el único adolescente en esta ciudad de hombres. Este nunca ha sido su lugar. Jamás ha encajado. Hasta que por casualidad encuentra un sitio en completo en silencio. Algo imposible. Un terrible secreto. Y ahora va a tener que escapar antes de que sea demasiado tarde.

 

Cementerio de Animales: Stephen King

Dirigida por Kevin Kölsch y Dennis Widmyer. Estreno 5 de abril.

Los protagonistas serán: Jason Clarke, como Dr Louis Creed. Amy Seimetz, como Rachel. Jud Crandall, como el vecino Jonhn Lithgow

 

 

Sipnosis: El Dr. Louis Creed, se muda con su esposa Rachel y sus dos hijos pequeños, de Boston al Maine rural. Cerca de su nueva casa, los Creed descubren un misterioso cementerio escondido en lo profundo del bosque. Cuando la tragedia les golpea, Louis recurre a su misterioso vecino Jud Crandall. Será entonces cuando se produzca una peligrosa reacción en cadena que desatará un mal insondable con horribles consecuencias.

 

After: Anna Todd

Dirigida por Jenny Gage. Se estrena el 12 de abril.

Los protagonistas serán: Josephine Langford, como Tessa y Hero Fiennes-Tiffin, como Hardin

 

 

Sipnosis: Tessa Young se enfrenta a su primer año en la universidad. Acostumbrada a una vida estable y ordenada, su mundo cambia cuando conoce a Hardin, el chico malo por excelencia, con tatuajes y de mala vida. La inocencia, el despertar a la vida, el descubrimiento del sexo… un amor infinito, dos polos opuestos hechos el uno para el otro.

 

Pd. Todavía te quiero:

Fecha de estreno a confirmar.

Protagonistas: Lana Condor, como Lara Jean. Noah Centeno, como Peter Kavinzky

 

 

Sipnosis: Lara Jean no esperaba enamorarse. Mucho menos enamorarse en serio de Peter.  Al principio era una fantasía. Pero de pronto, ya no es sólo eso, y ahora Lara Jean está muy confundida. Otro chico del pasado vuelve a su vida y lo que sentía por él también resurge. ¿Puede una chica estar enamorada de dos chicos a la vez?

 

Violet y Finch: Jennifer Niven

Sin fecha de estreno. Saldrá en Netflix.

Los protagonistas serán: Elle Fanning, como Violet. Justice Smith, como Finch

Sipnosis: Violet está rota. Finch está roto. ¿Pueden dos mitades rotas reconstruirse? Esta es la historia de una chica que aprende a vivir de un chico que pretende morir; de dos jóvenes que se encuentran y dejan de contar los días para empezar a vivirlos.

 

La mujer en la ventana: A. J. Finn

Dirigida por Joe Wrigth. Se estrenara el 4 de octubre

La protagonista será Amy Adams

Sipnosis: Anna Fox vive sola, recluida en su casa de Nueva York, sin atreverse a salir. Pasa el día chateando con desconocidos, bebiendo vino (quizá más de la cuenta), mirando películas antiguas, recordando tiempos felices… y espiando a los vecinos. Entonces llegan los Russell al barrio: una pareja y su hijo adolescente. La familia perfecta. Hasta que una noche Anna ve algo desde su ventana que no debería haber visto. Todo su mundo empieza a resquebrajarse y sus propios secretos salen a la luz.

 

El sol también es una estrella: Nicola Joon

Dirigida por Ry Russo-Young se estrenara el 17 de mayo.

Será protagonizada por: Yara Shahidi, como Natasha. Charles Melton, como Daniel

 

 

Sipnosis: Esta es la historia de una chica, de un chico y del universo. Natasha Soy una persona que cree en la ciencia y en los hechos. No en el destino. Ni en los sueños, que nunca se cumplen. Y tampoco soy de esa clase de chicas que se enamora perdidamente de un desconocido en una atestada calle de Nueva York. No cuando mi familia está a punto de ser deportada a Jamaica. El amor no tiene cabida en mi vida. Daniel Siempre he sido el niño bueno. El estudiante modelo. A la altura de las expectativas de mis padres. Nunca he sido el poeta. Ni el soñador. Pero cuando la vi a ella por primera vez, mi mundo dio un giro y todo eso dejó de importarme. La sola presencia de Natasha me hacía pensar que el destino nos deparaba algo mucho más extraordinario… para los dos. El universo Cada momento de nuestra existencia nos ha traído a este preciso instante. Ante nosotros se abre un futuro con millones de posibilidades. ¿Cuál de ellas crees que se hará realidad?

Muchas gracias. Espero que les haya gustado.

♡•Libia•♡

Un comentario sobre “7 libros que serán película este 2019

  1. Sinceramente, las adaptaciones no suelen superar al libro, es una declaración por todos sabida. Pero en Todos los chicos de los que me enamore para mi hubo una clara excepción. Y no es que no me gustase el libro (que Lara Jean me parecía un poquito pedante pero bueno) sino que la película la disfrute mucho más. Así que estoy deseando que salga la segunda parte =^.^=
    Y After… ¿era necesario llevar ese amor tan tóxico (en mi opinión más que amor fue una obsesión malsana) a la pantalla? ¿De verdad? Thank you, next, bitch, no pienso ni asomar la nariz por el cine. >.<

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s