Top 5: películas para ver en pareja

¡Hola, queridos Luneros! Se acerca el 14 de febrero, Día de los Enamorados. ¿Has sido tú uno de los afortunados en encontrar el amor? ¿En sentir el corazón a mil? ¿En ver el mundo de color rosa? 

Resultado de imagen de gif amor

Si es así, os he preparado una recopilación de películas para ver con tu pareja. ¡Espero que os guste!

PUESTO 5

Love Actually

Resultado de imagen de love actually

¿Qué mejor manera de pasar este San Valentín con unas buenas risas? Cierto es que esta comedia tiene unos pocos añitos, pero nunca falla. Imagínatelo: un sofá con manta, la tele como única iluminación… ¡acertarás seguro!

Sinopsis:

En Londres, poco antes de las Navidades, se entrelazan una serie de historias divertidas y conmovedoras. “Love, Actually” es una manera abreviada de decir “Love Actually Is All Around” y éste es precisamente el argumento de la película: mires a donde mires, encontrarás el amor en todas partes. Todos los personajes, cada uno a su manera (un primer ministro, una vieja estrella del rock, una asistenta portuguesa que sólo habla su idioma), están relacionados con los aspectos más divertidos, tristes, ingenuos y estúpidos del amor.

 

PUESTO 4

Love, Rosie

Resultado de imagen de tal vez es para siempre pelicula

También llamada ¨Los Imprevistos de Amor¨ o ¨Tal vez es para Siempre¨.

En ella veremos sus logros y pérdidas; sus aciertos y errores. Seremos testigos de su crecimiento y evolución, y, sobre todo, los obstáculos que se pondrán entre ellos y nos daremos cuenta de cómo el miedo nos puede arrebatar la felicidad.

Sinopsis:

Cuenta la historia de dos íntimos amigos, Rosie y Alex. Desde su infancia, habían confiado el uno en el otro y se habían contado sus secretos y confidencias. En su época del instituto, los dos protagonistas hicieron planes para ir juntos a la universidad, pero antes de que llegara el ese día, Rosie en una noche de locura y desenfreno junto a uno de los chicos más populares del instituto, se queda embarazada. Las intenciones de cada uno cambiaron radicalmente desde aquella noche, sin embargo su amistad permaneció por encima de todo. Mantuvieron su relación durante largos años, incluso en su vida adulta, cuando sus hijos eran ya adolescentes.

 

PUESTO 3

El Diario de Noa

Resultado de imagen de el diario de noa

Preciosa película de amor en la que los protagonistas deberán luchar contra las dificultades que se les presentan para poder tener su historia de amor con final feliz.

Sinopsis:

En una residencia de ancianos, un hombre lee a una mujer una historia de amor escrita en su viejo cuaderno de notas. Es la historia de Noah Calhoun y Allie Hamilton, dos jóvenes adolescentes de Carolina del Norte que, a pesar de vivir en dos ambientes sociales muy diferentes, se enamoraron profundamente y pasaron juntos un verano inolvidable, antes de ser separados, primero por sus padres, y más tarde por la guerra. 

 

PUESTO 2

ANTES DE TI

Imagen relacionada

Película para reflexionar sobre si el amor lo puede todo. Prepara tu caja de pañuelos para ver esta asombrosa película. Pero sobretodo, disfrútala, porque vale la pena.

Sinopsis:

Lou Clark es una entusiasta, ingenua y alegre veinteañera que jamás ha salido de su pueblo, y que debe buscar urgentemente un trabajo para mantener a su familia. En su camino se cruza Will Traynor, un exitoso hombre de negocios que también creció en este mismo pueblo, al que ha vuelto tras un accidente accidente de coche que lo dejó impedido en una silla de ruedas. Debido a su condición, este ex aventurero ha caído en una profunda amargura, por lo que cada vez más está decidido a suicidarse. El trabajo de Lou será cuidar a Will. Será entonces cuando la determinación, la dulzura y el optimismo de Lou harán que Will comprenda que la vida es algo que merece la pena vivir. 

 

PUESTO 1

TITANIC

Resultado de imagen de titanic pelicula

La película de amor perfecta. Lo tiene todo: un amor imposible, una catástrofe, emociones a flor de piel. Da igual cuántas veces las veas, es inigualable. Si aún no la has visto, ¿a qué esperas?

Sinopsis:

Jack, un joven artista, gana en una partida de cartas un pasaje para viajar a América en el Titanic, el transatlántico más grande y seguro jamás construido. A bordo conoce a Rose, una joven de una buena familia venida a menos que va a contraer un matrimonio de conveniencia con Cal, un millonario engreído a quien sólo interesa el prestigioso apellido de su prometida. Jack y Rose se enamoran, pero el prometido y la madre de ella ponen todo tipo de trabas a su relación. Mientras, el gigantesco y lujoso transatlántico se aproxima hacia un inmenso iceberg.

 

Hasta aquí mi top 5. ¿Coincidís conmigo? ¡Espero que os haya gustado!

Resultado de imagen de gif amor

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s