15 Ideas para rellenar tus libretas

Hola chicos ¿Cómo están? Hoy les traigo “15 ideas geniales, para rellenar tus libretas”

Me sucede que tengo decenas de libretas, sin usar, que se quedan esperando a que les de un uso. Estas ideas me parecieron muy eficaces y se las quería compartir.

Comenta aquí abajito, si se te ocurre otra idea. Espero que te sirva.

1- Brainstorming:

Una libreta, para anotar cualquier idea descabellada que se te ocurra. Todas esas ideas que pasan por tu cabeza anótalas. No dejes que se te escapen.

2- Cuaderno para practicar caligrafía:

Practicar la letra es la mejor forma de mejorarla. Empieza practicando con caligrafía simple y luego, puedes ir incorporando algunas mas complejas.

3- Las mejores experiencias de tu vida

Sin duda es algo genial, puedes anotar cada experiencia que te hizo sentir especial, experiencias únicas. Para luego leerlas y rememorarlas.

4- Diario de Gratitud

Este cuaderno consiste en anotar todos los días algo que te hizo feliz, algo de lo que quieras agradecer, en esa ocasión. Es un método muy bueno. Creo que todos los días hay algo para agradecer.

5- Diario de sueños:

Este cuaderno es muy divertido y único. Cada vez que te despiertas, antes de olvidar lo que soñaste, anótalo. Siempre lo hago, para en un futuro leerlo y reírme de las cosas bizarras que llego a soñar.

6- Libreta de frases:

Si te gusta anotar frases de películas, libros, series, canciones y de más, es la libreta ideal para ti. Recolectas todas las frases que te gustan para luego leerlas, reflexionar, postearlas, lo que tu quieras.

7- To do list:

Consiste en anotar tus tareas diarias, en una libreta. Es muy eficaz y te ayudará a cumplir tus objetivos diarios.

8-Seguimiento de hábitos u objetivos:

Este es un muy buen método, yo lo utilizo siempre. Es para tener un control de tus hábitos, mejorarlos. Plantearte objetivos que quieres llegar a lograr, para tal fecha y en lo posible cumplirlos. Lo recomiendo muchísimo. Lograrás llegar a tus objetivos más puntuales y a superarte a ti mismo.

9- Diario:

Nunca es tarde para comenzar a escribir tu diario. Anímate a empezar tu diario. Es una buena manera de desahogarte. Y luego leer, todo lo que escribiste y recordar esos momentos.

10- Bullet Journal:

El método inventado por Ryder Carrol. Donde incluirás tus objetivos diarios, tu estado de ánimo, calendario, listas… todo lo que se te ocurra para tener un mejor control.

11- Cartas:

Está idea es una de las que más me gustan. Consiste en escribir cartas, en un cuaderno. Si quieres las puedes guardar, como un recuerdo de eso que querías decir. También las puedes enviar. Queda a gusto de cada persona. Personalmente me ayuda mucho a desahogarme.

12- Registro de gastos:

Otro buen uso para cualquier cuaderno es utilizarlo para mantener un control, más detallado de tus gastos, ahorros e ingresos

13- Agenda Positiva:

En esta agenda, debes anotar 3 o más cosas, buenas que te han hecho feliz o también cosas malas. Y que aprendiste de ese día.

14- Recetas:

Tener un cuaderno de recetas es fundamental. Apunta todas las recetas que te encuentras, que te parecen deliciosas para hacer.

15- Dibujos:

No necesariamente necesitas dibujar super bien. Puedes ir dibujando lo que se ocurra, también es una manera de practicar y mejorar. Deja fluir tu imaginación y ¡¡A dibujar!!

Anímate a llevar a cabo estas ideas. Espero que te sean de gran ayuda. Gracias

♡•Libia•♡

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s