Escritores de la Luna: 6 de febrero

Hola criaturas de la literatura, hoy como todas las semanas, les traemos los mejores escritos de la noche. Sin más que decir, aquí les dejo los escritos.

Twitter:

“Constantes fueron las ocasiones en las que esto parecía ser algo más. Pero hoy solo tu recuerdo quedo plasmado entre estas letras que se consumen al ya no haber marcha atrás. Una inmensa agonía es lo que he tenido que transitar, al mirar como se desmorona un futuro en el que creí que juntos pudimos estar”…
-Yeramy Samuel-

 

Instagram:

“Me prefiero así”
Pocos saben que soy así.
Que aparento cosas que no son la mayor parte del tiempo y que luego me lamento, por no mostrarme como soy.
No soy engreída y arrogante. Que me van las cosas de antes. Que me gusta el arte y  la tranquilidad, aunque a veces me desarmo y hago mucho ruido para volverme a armar.
Casi siempre me despeino y son contadas las veces que me arreglo. Prefiero una lágrima real, a una sonrisa fingida, porque si hablamos de hipocresía, no me gusta, pero la sé utilizar.

Y me prefiero así; siendo tormenta y calma. Permanente y a veces, repentina. Impulsiva y creativa, de a ratos, simplemente pensativa.

Autor@: Elena Orellano H. •

 

Facebook

Hoy se fue, hoy justamente; hoy se marchó, dejando un vacío que nada podrá llenar.

Le recuerdo desde que empezé a caminar, vio mis primeros pasos y me enseñó valores que toda la vida llevaré conmigo.

Extrañaré su sonrisa y su forma de llamarme, extrañaré sus consejos y llamadas de atención, le extrañaré tanto y perdón si me ven llorando, pero es que no lo puedo evitar.

Se fue, luchó tanto contra todo pronóstico, se quedó un tiempo más con nosotros y le pude agradecer todo lo bueno que me dio.

Fueron años, años que me ayudaron a ser mejor, le extrañaré tanto y perdón si me ven llorando, pero es que no lo puedo evitar.

Sus ojos siempre mostraron la dureza de sus palabras y lo amable de su corazón.
Recuerdo cuando me habló de elegir a la persona indicada, recuerdo cuando celebró mis triunfos, lo recuerdo y siempre lo recordaré.

Perdón si me ven llorando, pero no lo puedo evitar. Hay tantas cosas por decir, pero él sabe que lo ame y Dios sabe que quise que me fuese eterno. Perdón…si me ven llorando pero no lo puedo evitar.
✒️Yamii Godoy

Este es el final de esta nota. Quiero agradecemos a todos los que participaron y exhortarlos a que no dejen de escribir, son muy buenos, y a los demás, los esperamos en todas nuestras redes sociales el próximo miércoles para otro Escritores de la Luna. Bye, bye

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s