El romance está en el aire: Un suspiro al viento

Sobre la mesa: Un suspiro al viento

Open_Book_Emoji_largeLo que debes saber del libro:

Publicado en 2017 por la editorial Rodrigo Porrúa y escrito por Adriana Trujillo, Un suspiro al viento narra la historia de Regina una adolescente responsable y dedicada que ha tenido mala suerte en el amor, sus malas experiencias la han hecho que se aleje un poco de los chicos y comience a desconfiar de ellos, hasta que aparece casualmente Andrés, alguien que llega a voltear su mundo y mostrarle todo lo que puede hacer alguien que en verdad la valore. Y entonces se vuelve una historia romántica que más que mostrar el lado cursi de la pareja, muestra el crecimiento sentimental y cómo te puedes llegar a conocer mediante una relación. Además, pone a prueba que cuando todo puede salir perfecto,  hay algo que llega a interrumpirlo.

 

sticker,375x360.u1Entre el romance y lo cursi

Si bien algo es cierto, es que esta historia es lo que le sigue de romántica, había momentos en que yo esperaba que algo malo les sucediera y nada pasaba, además todo se dio muy bien entre Gina y Endy, desde que se conocen y todo se pone a su favor porque sin saber sus nombres se vuelven a encontrar. La confianza abunda en ellos y Andrés pasa de ser un mujeriego al mejor novio para Regina, no es que yo dude que eso pueda suceder, sino que debe haber un proceso de cambio en los personajes en la que quizá pudo haber estado al borde su relación para que él abriera los ojos y dejara atrás su actitud. Aún así me agrada el tipo de relación que tienen, en la que pueden compartir momentos, amigos, familias y diversión.

 

Sin título-2¿Por qué sí y por qué no?

Sinceramente recomiendo la historia para las personas que les gusta lo romántico, los finales felices y claro, un príncipe azul. Si como yo, alguna vez no creyeron en el amor y llegó alguien que les hizo creer que todo es posible porque entonces se identificarán con Gina. Algo muy peculiar que tiene el libro es la forma en que se hablan los personajes, los protagonistas viven en su burbuja y los apodos que usan son de lo más tierno, hasta las cosas que hacen ponen su relación por encima de muchas que hemos shippeado.

Sin embargo, no es apta para todos aquellos que no les guste el romance, lo cursi y las parejas bien románticas,  tampoco lo recomiendo para aquellos que piensan que el amor va más allá de los lindos detalles. De la misma forma no lo recomiendo para adultos, creo que puede resultar algo muy banal. Cosa contraria a adolescentes que buscan identificarse con Gina o con Andrés, puesto que quieren encontrar su primer amor o un amor de verdad, que aunque no sabes qué puede pasar en un futuro, lo disfrutas al máximo.

 

enhanced-27654-1412715016-7¿Nos lo recomiendas, Ali?

Bien, como dije… ¿Te gusta el romanticismo? ¿Estas list@ para shippear una pareja más? ¿eres de México? ¡Corre a tu Gandhi más cercano y ahí lo encuentras! Si no eres de México, puedes seguir a Adriana en sus redes sociales y estar al pendiente por si lo publican en tu país o si ya está publicado.

Si no te gusta el romance, las parejas perfectas y prefieres sangre, muerte y destrucción, mejor ve a nuestra siguiente reseña, esto no es para ti.

Como mencioné, el libro es bueno y de lectura sencilla, es decir, lo devoras en 3 días, sobre todo porque la trama te hace querer leer siempre más y terminas amando la historia.

Lunas en el blog

copy of untitled

WhatsApp Image 2018-12-03 at 3.25.39 PM (2)

La genia detrás

Adriana Trujillo nació en el Estado de México, México. Estudió Administración y mercadotecnia y está realizando su segunda carrera en Diseño de moda en indumentaria y textiles. Llegó a conocerse por su libro Un suspiro al viento, presentado en la capital de su país. Actualmente está preparando la secuela del mismo.

 

 

 

Escrito por

México. UNAM. Vicepresidenta de Lunatura. CI en Seguros Monterrey. Lectora, escritora, melómana, amante de las series, los perritos, spotify, el té y el sushi.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s