Videos para iniciar el año

Por: -Carax y #Ali

¡Hola hola, lectores! Año nuevo, metas nuevas y propósitos nuevos, cuando comenzamos el año siempre tenemos expectativas altas y probablemente la primer semana mucha energía y ganas de que suceda, pero ¿Cómo evitamos el estancamiento cuando las cosas comienzan a parecer adversas? ¿Qué actitud tomamos para realmente poder realizar lo que nos proponemos? Hoy desde Lunatura queremos compartir con ustedes algunas charlas que nos dejaron pensando, que nos ayudaron a seguir esforzándonos y que sin duda esperamos también los ayuden a ustedes.

1- Radagast – “¿Y te vas a quedar acá?

Este video me gustó mucho porque Agustín es un comediante argentino, pero no es un comediante solamente, es mago, mentalista, malabarista, hace stand up, es actor y siempre descubre algo nuevo para ser y no sólo hacer. Escucharlo hablar tan en serio sorprende a cualquiera, y sin duda me sorprendió a mi. Habla de algo muy importante y es el siempre ir por más, no rendirnos al conformismo y siempre tirar para adelante.

 

2- Juan Bautista Segonds – “Sólo cambié mi actitud y todo cambió”

¿Por qué esta charla TEDx? Viendo el video caí en cuenta de lo mucho que damos por sentado, de lo poco que prestamos atención a la hora de la actitud con la que enfrentamos al mundo y que tenemos la costumbre de ver lo negativo de todo en lugar de disfrutar lo que tenemos y ser agradecidos. Mi parte favorita es cuando habla sobre la importancia de la actitud positiva y qué tipo de energía estamos transmitiendo cada día, como alguien que trabaja en un local de comidas rápidas y que está tratando de emplear el cambio de actitud, les prometo que un pequeño esfuerzo causa muchos cambios.

 

3.- Ric Elias: 3 cosas que aprendí mientras mi avión se estrellaba

Todos hemos escuchado esa frase justo cuando alguien estuvo a punto de morir: mi vida pasó frente a mis ojos. El otro día mirando Los fantasmas de Scrooge me di cuenta que es cierto, mientras piensas que se va a esfumar, ves todo lo que has hecho o dejado de hacer en ella. Es el caso de Ric Elias, quien luego de sobrevivir al impacto de un avión en el río Hudson, comprendió 3 cosas que son fundamentales, pero no solo cuando vas a morir, sino cuando estás a punto de abandonar la esperanza que te queda o los ánimos. Justo ahora es tiempo de ver hacia adelante, pero tampoco adelantar el futuro, solo vivir el día a día lo mejor que podamos.

 

4.- ¿Te atreves a soñar?

Si hay algo que me gusta de mi relación sentimental es que siempre que hablamos, lo hacemos de sueños que estamos a punto de cumplir y de que si tenemos un par de hijos, sus principios serán: unión y seguir sus sueños, hasta luchar por ellos. Pero es muy fácil decirle a alguien que siga sus sueños, en realidad muchos no sabemos cómo, si este año, tu propósito es hacer cosas que nunca has hecho, este video te mostrará que el miedo y la zona de confort no te dejarán ir más allá, además, las ilustraciones son lo mejor. No tengas miedo y atrévete a luchar por tus sueños y tu visión personal sobre para qué quieres lograrlos.

Escrito por

Orgullosamente UNAM. Empedernida fangirl. Lectora sin límite. Escritora con cuchillo. Viajera incansable. Melómana diversa. Comunicadora de lo bueno. Soñadora por siempre.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s