Top 5: clásicos navideños que debes ver.

Por: #TK

¡Hola soy yo otra vez! En esta oportunidad les traigo un top (que no salió de una conversación con mi novia por primera vez) de los 5 clásicos de navidad que debemos ver en esta época. Así que, no les quito más tiempo y empecemos.

5.- El milagro en la calle 34 (Miracle on 34th street)

Bueno, esta película de verdad que es un clásico. tiene dos versiones, una de 1947 y otra en 1994, está en este top porque me trae muchos recuerdos bonitos de cuando en mi casa no había televisión por cable y todos los años en los canales nacionales pasados la transmitían, sentado en la sala de la casa con mis papas viendo cómo Santa defendía sus argumentos acerca de la navidad. Si están buscando películas para ver antes y en navidad, esta sin duda, deberás incluirla en tu lista.

 

4.- Mi pobre angelito (Home Alone)

¿Qué Milennial y un par de la generación Z no gozó con las ocurrencias de Macaulay en esta película? es un clásico para ver con toda la familia, desde los más viejos, hasta los más jóvenes, sobretodo la segunda de esta trilogía,que para mí, fue la que más me impactó.

 

 

3.- Los Fantasmas de Scrooge (A Christmas Carol)

Si vives con tu abuelito cascarrabias, deberías ponérsela para que se le quite lo enojón. No mentira, esta película debemos verla porque nos muestra de una manera muy fuerte (hablo de la última versión en la que Jim Carry prestó su voz) cómo se debe vivir día a día, no solo en navidad.

 

2.- El Expreso Polar (The Polar Express)

Ni hablar de esta película sacada de un libro de cuentos para niños. El contenido habla por si solo y sería pecado capital el no verla en estas fechas.

 

1.- The Grinch

Solo existen dos palabras para describir esta película: Genialidad Total. Otro pecado capital pasar estas fechas y no verla. yo tengo 18 años seguidos viéndola y no me canso de hacerlo.

 

Para finalizar con este top, las películas que aparecen en este top, son porque transmiten el verdadero mensaje de la navidad, el incluir las personas de nuestro alrededor que lo necesitan siempre, compartir con los demás. por esta razón mencioné en Mi pobre angelito, que vean la segunda, porque en las tres es la que mejor muestras el sentido navideño.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s