Recomendación: ¿Conoces a los Maddox?

Por: #Ali y #TK

¡Hola a todos los luneros que nos leen el día de hoy! Hace un tiempo que ambos comenzamos a leer estos libros y en el blog compartimos las mejores frases de Beautiful y Walking disaster (da clic aquí). La realidad es que aunque Travis es el prototipo de chico que todas quieren y aunque la historia nos gustó, definitivamente no es el tipo de chico que #Ali quisiera, hay algunas cuestiones en cuanto a la desesperación que Abby causa y la impulsividad del mismo Travis. Aún así, la saga Maddox nos pareció una experiencia buena y aunque #TK comenzó a leerla antes, al ir avanzando, más nos adentrabamos en la historia. Así que vamos a analizar libro por libro con sus respectivos protagonistas.

TrentonComenzaremos con Beautiful Oblivion o el libro de Trenton. Es el segundo de los Maddox y también el más gracioso, su historia de amor es con Camille Camlin quien, para ser honestos, no nos desesperó tanto como Abby. De todas las chicas ella es la que menos desespera porque tiene claro lo que quiere, aunque al principio le cuesta trabajo. Ahora bien, su historia es complicada, pero muy divertida. Trenton es la personificación de lo divertido y el buen humor, así que eso es lo que lo hace adorable. Sin hacerles spoilers, debemos decir que el novio de Camille es un tremendo impedimento y luego fue que la entendimos… aunque, conforme lees los demás, hay algo que no termina de cuadrar con ella, creemos que después comenzó a desesperarnos. Si tuviéramos que nombrar al amor de Trent y Cami sería algo como destino, a pesar de todo ya estaban destinados a estar juntos.

Trenton (2)En Beautiful redemption la historia de Thomas es muy madura, posiblemente por ser el mayor, pero además porque es más duro y su pareja también. La agente del FBI Liis Lindy es un caso especial, reniega del amor y a pesar de todo, su entendimiento con Thomas es diferente, además de que, tuvieron un encuentro muy…. Inusual. Esta relación y la historia es especial ya que ambos están mal en temas del amor, pero saben que sienten algo, tampoco podemos dar muchos spoilers porque arruinaríamos otros libros, así que solo diremos que al igual que sus demás hermanos, Thomas le oculta su verdadero trabajo a su padre, esta labor de Thomas tendrá mucho que ver con lo que le espera en un futuro a la familia Maddox. Si definieramos en una palabra la relación Thomas-Liis sería: completa, porque en el transcurso que vas avanzando del libro, te das cuenta como ambos se van complementando.

Trenton (3)El tercer libro es Beautiful Sacrifice y corresponde a Taylor, uno de los gemelos junto a su chica, Falyn Fairchild. Esta historia tiene muchos conflictos, primero porque Taylor es el más noble y Falyn también, solo que ha sido muy lastimada, además, han sido los más inocentes, desde cómo inicia su relación hasta cómo prospera y las cosas que ambos mencionan y sienten. Cabe destacar que Taylor se une a sus hermanos ocultando que es un bombero de los buenos y sobre todo de incendios monumentales al igual que Tyler. Su historia es conmovedora y el cómo liga a alguien muy cercano es aún mejor. Así, definimos su romance como: perseverancia.  y paciencia por todo lo que hizo Taylor para ganar la confianza y el cariño de Falyn, aún cuando preferiría huir de sus problemas, el siempre estuvo para apoyarla y afrontarlos con ella.

Trenton (4)Luego tenemos Beautiful Burn, Tyler es el conjunto de todos los Maddox, es divertido, pero serio, comprometido pero también descuidado, además, su pareja, Ellison Edson es una guerrera y aunque nos la presentan en libros anteriores, no llegamos a conocerla bien, sobre todo porque cuando leímos de ella en Beautiful sacrifice es desde el punto de vista de Falyn y parece ser todo humor hasta que conoces su historia. Nos referimos a que cuando la conoces sabes que tiene muchas luchas personales y por eso no acepta a Tyler, cuando este muchacho le demuestra hasta el final lo que siente por ella.  Su relación definitivamente sería: Escape, un constante refugio en las cosas del momento, y otra forma de describirla sería fuerza de voluntad, porque fue mucha la que usaron ambos.

Trenton (5)Por último existe Beautiful Funeral y para que se hagan una idea les diremos que todas las historias convergen en dos ocasiones, una es la segunda boda de Abby y Travis en la playa puesto que ahí todos los personajes asisten en parejas: Trenton y Camille, Thomas y Liis, Taylor y Falyn, Tyler y Ellie, Travis y Abby, Shepley y América. Pero la segunda es en este libro donde todos los hermanos están casados y con hijos excepto uno. No les contaremos qué más pasa, esperamos lo descubran.

Opinión #TK: A mí me agrada un montón esta saga. No es como la típica saga que se utiliza para extender los libros principales (ejemplos, la saga de las 50 sombras de Grey, que una vez finalizada, sacaron los libros de las perspectivas de Grey y así como que no. Y la saga de los cazadores de sombras, que casi me da un infarto cuando leí que la saga terminaría hasta el 2022) cada libro es independiente, obviamente como son hermanos y la Familia Maddox son unidas, se encontraran en un punto, pero en si, los libros de hacen vivir muchas sensaciones. No soy largos, los libros no pasan de 280 páginas, así que si son lectores compulsivos, un libro lo leerían en una noche y la saga entre 3 a 5 días. De todos los Maddox, yo me identifico con Thomas, ambos somos los hijos mayores de nuestras familias, y ambos estamos dispuestos a proteger a los nuestros y una vez nos llega la indicada, simplemente hacemos lo que sea, para tapar cuan jodido estamos, para estar con ellas. Y no hablamos de Shepley porque ese es el símbolo de la paz en el mundo.

Opinión #Ali: Personalmente creo que mi recomendación es amplia sí, pero tiene una pequeña excepción, y es que los Maddox pueden ser maravillosos, pero tienen serios problemas de celos y de pertenencia, los cinco hacen enojar en algún momento a sus chicas porque otro hombre las miro, les coqueteó o porque les pasó en frente. El único que se mantiene a raya un poco es Thomas con Liis, pero los demás son un tanto impulsivos, a pesar de eso su personalidad está bien definida, cuando lees a Trenton da risa y resulta cómico, pero Thomas es serio y por tanto el libro también, Tyler es noble, Taylor es alocado y Travis es impulsivo, así que el ambiente alrededor se siente como ellos. El último libro va siendo narrado por capítulos por cada personaje así que también te va llevando de una emoción a otra. Finalmente debo decir que nimi prototipo de chico ideal es Shepley, creo que los Maddox salen del límite y de mis casillas, quizás los más cercanos serían Thomas y Taylor. Pero Shepley es todo lo que está bien. ¿Ya la leíste? ¿Cuál es tu favorito?

Gracias por leernos, visita otras entradas para conocer más recomendaciones de libros.

 

Escrito por

México. UNAM. Vicepresidenta de Lunatura. CI en Seguros Monterrey. Lectora, escritora, melómana, amante de las series, los perritos, spotify, el té y el sushi.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s