Top 5: Mejores libros de Colleen Hoover

Saludos lectores, espero que estén muy bien. El día de hoy les traigo un top sobre libros que me han encantado y que han dejado una huella en mi. El primer libro que leí de esta autora fue Ugly Love y desde entonces no he podido parar con ella así que espero que disfruten del top.

✦    •     .       •     .     ✦    •      .      •     ✦

5.

Slammed

Es una historia con uno de los cliché más utilizados en la literatura pero la autora lo llevó de una forma muy bonita y sin caer en lo predecible. 

Nos va contando poco a poco como hacen Layken y Will para poder tener una relación como quien dice imposible. Nos lleva a temas como el cáncer, embarazo en adolescentes y el rol de asumir responsabilidades a temprana edad. 

Resultando esta una historia  que llega a transmitir sentimientos profundos y nos muestra como la vida te cambia de un momento a otro sin dar tiempo a prepararnos para lo que se avecina. 

4.Ugly Love

Cuando leí Ugly Love, pude ver desde otra perspectiva, el por que a veces algunas personas se encierran en si más y ponen su enfoque en una sola cosa. Miles vivió una experiencia muy dolorosa a muy temprana edad y dicha situación hace que uno tolere aunque no del todo, esa actitud tan distante con Tate. Yo nunca he sido muy fan de los personajes femeninos de Hoover pero en un 50% me agrada Tate, es una chica listas y que va de frente. En fin, Ugly Love es un libro que trata de sanar, de aceptación, de que el amor puede darte el refugio que tanto necesitas para volver a sentirte pleno y salir del encierro. 

 

3.Noviembre 9

Noviembre 9 también es muy realista, los libros de Hoover, por lo menos los que he leído mantienen una misma línea de dramas, realidad, pasado doloroso y perdones, sin embargo podemos encontrar tramas muy diferentes una de otra. Al leer noviembre 9 me di cuenta de que siempre habrán personas dispuesta a frenarte y para ser peor esas personas frecuentemente suelen ser muy cercanas a ti. 

Fallon tiene como meta ser actriz y casualmente encuentra a Ben cuyo objetivo es ser novelista. El pasado de ambos está conectado de la manera más cruel pero Fallon no tiene ni idea, ambos deben sanar esa herida que los une pero cuesta cuando tienen que alejarse. La trama en si es triste pero atrapante y nos regala unos giros muy inesperados los son cruciales para entender del todo la historia. 

 

2.Maybe Someday

Hasta ahora es uno de mis favoritos, específicamente por Ridge, amo su fuerza, su lado sensible, su parte divertida. Es posible tener sentimientos muy fuertes por dos personas, eso me lo enseñó este libro. Hay personas que llegan a ser muy afines a ti, es lo que pasa con Sidney y Ridge, la pasión por la música, van surgiendo los sentimientos y ellos hacen lo imposible por frenarlos. El tener que estar cerca tampoco ayuda así que tratan de evitarse pero cuando el corazón quiere algo y la mente otra, lamentablemente siempre gana el corazón. Ridge y Sidney aceptaron sus sentimientos a pesar de tener mucho en contra pero al final, ambos se dieron la oportunidad teniendo como resultado una pareja de lo más bonita y divertida. 

1.It ends with us

Amo este libro con todo mi corazón, les dejo claro algo, yo tengo 2 obsesiones literarias que son la saga de cazadores de sombras y los libros de CoHo, este libro es tan real, tan triste, obviamente tiene un final feliz, pero se sufre mucho para llegar ahí. 

¿Cómo darnos cuenta de que una persona será perjudicial para nosotros cuando ha demostrado ser una excepcional? 

Cuesta alejarnos de quien amamos aún sabiendo que nos hace daño.

Lily se enamoró profundamente de Ryle y viceversa, surgieron problemas, y las cosas no salieron bien. Todo el que ha leído este libro sabe que el cambió drástico de Ryle fue muy sorprendente e inesperado. Fue fustrante ver como Lily seguía ahí soportando y creyendo que podía cambiar las cosas. 

Y fue un alivio cuando recapacitó y se dio otra oportunidad para volver amar a alguien que siempre estuvo en lo profundo de su corazón.

✦    •     .       •     .     ✦    •      .      •     ✦

Luneros, disfrutaron del top? A mi me encantó realizarlo. Les dejo un dato para los fan de la autora, ahora mismo ella está escribiendo la segunda parte de Maybe Somenday en Wattpad aunque tiene bastante sin actualizar, lo cual me tiene algo desesperada pero la historia hasta ahora está interesante así que les recomiendo que vayan a leerla. 

Hasta el próximo blog y gracias por leer. 😘😘😘

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s