Top 5: Actores de ciencia ficción y fantasía

 ¡Hola hola, luneros! Hoy en nuestra semana especial de ciencia ficción les traigo este pequeño top hablando sobre actores que se encargaron de dar vida a los personajes más increíbles. Hay actores en este top que están porque ¡Es imposible no ponerlos! Lo que no significa que estarán en el puesto número uno… Y comenzamos.

 

1.- Harry Shum Jr

WhatsApp Image 2018-11-11 at 5.04.59 PM

 ¡Comenzamos llenos de magia! Este hombre sin duda alguna supo tomar todo de los libros, en especial de “Las crónicas de Magnus Bane”, libro que siempre llevaba al set de Shadowhunters. Este bailarín y actor usó lo mejor de sus dos habilidades para regalarnos un Magnus que es imposible no amar. La dulzura justa, el egocentrismo al mango, no hubo un capítulo en el que no sintamos la seguridad del amor por Alec, si bien el guión de la serie no se amoldó como nos hubiera gustado a los libros, Harry se encargó de darnos un Bane ideal, y es por eso, que tiene el puesto número uno.

 

2.- Tom Felton

WhatsApp Image 2018-11-11 at 5.57.24 PM

 ¿Cómo es que un británico tan adorable pudo personificar un joven tan desagradable? Felton desde muy pequeño nos regaló un Draco Malfoy completamente malvado, egocéntrico, egoísta y completamente detestable, si bien su peinado nos daba ternura, nada más nos enojaba más que su constante molestia al trío de oro. A través del tiempo Tom nos mostró todos los cambios que el joven mago nos da en los libros, cada diálogo y mueca fue perfecto, y sin duda cuando nos encontramos con Draco llorando frente a la idea de matar a Dumbledore, se ganó todas las estrellas.

 

3- Brandon T. Jackson

WhatsApp Image 2018-11-11 at 5.57.25 PM (2)

 Percy Jackson no ha sido una saga que me llame la atención terminar, pero habiendo leído los dos primeros libros y viendo la película, ame completamente a Groover, el actor nos dio la comedia, la seriedad, dejó claro el carácter el sátiro y sin duda su amistad incondicional hacia Percy. No me gustaron mucho las películas en general, pero amé cada momento de Brandon en ellas, la simplicidad con la cual remontaba escenas y como lograba que te entretengas observando. Probablemente las películas del hijo de Poseidón no estarían en mis favoritas, pero este actor, si se merece un puesto en el podio.

 

4- Robert Downey Jr.

WhatsApp Image 2018-11-11 at 5.57.25 PM (1)

 Siendo honestos ¿Qué tantas diferencias hay entre el humano que nos muestra Downey y Tony Stark?  No hay muchas, son tan pocas que nos cuesta entender si Robert hace de Tony o viceversa. Pero se merece su lugar, porque él es Iron Man. Desde la primer aparición en la película fallida de Hulk supimos que habíamos encontrado al mejor actor posible para traernos a este filantrópico millonario, ¿Es posible pensar en alguien más con este personaje? La respuesta fue, es y será, no. Absolutamente no.

 

5- Alberto Rosende

WhatsApp Image 2018-11-11 at 5.57.25 PM

 Comenzamos con Shadowhunters y terminamos igual. Esta serie nos ha regalado muchas cosas buenas, quizá no tuvieron un cast ideal, pero de que hay cosas geniales, las hay. Simon Lewis es uno de los personajes más amados de esta saga, adorable, tierno, gracioso pero duro cuando fue necesario, y ahí tuvimos a Rosende trayendo todo eso y dándole un plus más. Ese adorable hombre nos trajo lo mejor y lo peor de Simón, y podemos entender la fascinación de la reina Seelie más allá de la marca de Caín.

 

WhatsApp Image 2018-11-12 at 10.05.23 AM

Escrito por

21 veranos, fanática de la lectura y los deportes, enamorada del arte e intento de escritora. En mi tiempo libre sueño con ser un Avenger. -Carax en Lunatura.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s