Escritores de la Luna: 7 de noviembre

¡Hola Luneros! Después de una larga espera, volvemos a traerles los mejores escritos de nuestro especial #EscritoresDeLaLuna. ¿Quiéres saber si el tuyo está aquí? ¡Quédate y averigualo!

WhatsApp Image 2018-11-08 at 6.03.34 PM

Facebook:

“Y ahora cuando sale ya baila, aunque a veces vaya tan silenciosa y solitaria como la misma muerte.”

Autor: J.L Black⚡

WhatsApp Image 2018-11-08 at 6.27.49 PMInstagram:

No necesito ser tu sombra, ni caminar despacio para no despertarte, eres un monstruo que siempre estará bajo mi cama, en mi armario y en medio de la oscuridad; eres el monstruo que yo elegí, al que en la mañana con la luz del sol cambió su apariencia, convirtiéndolo en aquello que me gusta. ¿Qué será de mí y de ti el día que no sea de mañana? Aquel en donde el sol no salga más y solo tengamos la oscuridad que te caracteriza, esa que llevas por dentro pero que no dudas en sacar en los momentos en los que no te gusta mi monstruo interior.

Sí… yo también tengo uno. Su problema es que solo se hace fuerte cuando está contigo. Mi monstruo es débil, inseguro, y se le olvida con facilidad que es un monstruo y eso es mil veces peor, porque cuando olvidas lo que eres no sabrás en que momento actuarás.

Volviendo a ti… siempre termino volviendo  a  ti. Sé que tienes razón en muchas ocasiones, sé que no soy fácil y por eso de monstruo a monstruo te pido perdón; perdóname por elegirte para toda mi vida… al final de la historia no me importa seguir caminando despacio y con cuidado, solo si sigues siendo el monstruo en mi oscuridad.
🍃
Autor: @Fenixofc

tumblr_static_p4uktht1viso0gk0s44w04s8_640_v2Twitter

Eso es lo que se obtiene…
Desear no enamorarse es atraer el amor a ti , cada que decía que no quería a nadie en mi vida, alguien se acercaba más y más hasta que conseguía que yo me alejara . Luego , dejo de recordar el otro momento de mi vida antes de que él apareciera , antes de que yo cambiara toda mi forma de ser , antes de que yo me enamorara, pero ¿Cómo no hacerlo?. Él era perfecto, era lo que siempre desee, él era para mi .
Llegó el día de la propuesta, ese día que me cambió, cuando dije que sÍ, es inexplicable cómo salió de mí, pero lo que yo sentía por él, todo ese deseo se convirtió en una realidad, éramos el uno para el otro, fuÍ buena, no mentí, trate de cumplir todas mis promesas y ser la mejor persona para él, todo era para él , pero después llegó de nuevo a este punto, el punto de ser una mujer sin sentimientos o con más sentimientos, la verdad no lo sé, pero eso es lo que se obtiene cuando te enamoras de verdad, una desilusión , un corazón roto y un alma perdida.

Autor: Laura_Dalle

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s