Historias de Halloween 2/3

¡Hola a todos! Bienvenidos a la segunda entrega de Historias de Halloween, en la entrada anterior (da clic aquí para conocerla)  les mostré el origen de la festividad, así como algunas tradiciones durante su celebración.

Pero también hablamos de esas historias terroríficas que nos hacen morir de miedo, con el tiempo, se ha vinculado a las brujas, los hombres lobo, vampiros, espíritus y seres paranormales se ha adueñado de esta fecha. Además de algunos animales como los gatos, los lobos, las arañas y de más. En cuanto a escenarios, encontramos cementerios, la misma luna es parte del misterio, los bosques, las mansiones abandonadas e incluso las carreteras.

El día de hoy les quiero compartir algunas de las más espeluznantes ¿Están listos?

La chica de la curva

Esta historia es la clásica en muchos lugares, aunque bien puede ser cierta, puesto que ha habido muchas carreteras en las que se vuelcan automóviles o autobuses y mucha gente muere, cuyos espíritus se quedan vagando en el lugar. Recuerdo que en alguna vez mi primo hizo referencia a una historia conocida, en la que un chico iba de viaje desde la capital hasta un estado colindante, era algo noche, sin embargo, le faltaban unos minutos de camino, cuando de pronto, a mitad de la carretera, se encontró con una chica que le hacía señas, creyendo que estaba alcoholizada o que la habían abandonado, se detuvo, la chica se quedó congelada mirando hacia la nada, él la llamó dos veces y al no obtener respuesta siguió su camino.

Al llegar a su destino, fue rumbo a donde sus amigos lo estaban esperando, todos estaban muy alterados y cuando les preguntó que había sucedido, le contaron que dos de sus amigos habían sufrido un accidente unos minutos atrás en la carretera, todos fueron rumbo al hospital más cercano hasta que vieron llegar la ambulancia con sus amigos, esperaron toda la noche y parte de la mañana, hasta que un médico les informó que uno de ellos había fallecido y el otro estaba en shock, pero vivo.  Cuando pudieron entrar a verlo, estaba muy desesperado y repitiendo palabras, cuando por fin pudo hablar claro, les explicó lo que había sucedido.

En una de las curvas, habían visto una chica que les hizo señas, sin embargo no quisieron detenerse y siguieron su camino, pero al llegar a la curva, escucharon una voz en la parte trasera del auto y vieron a la chica, les decía que ella había muerto en aquella curva, la misma por la que cayeron unos segundos más tarde.

Al escuchar la historia todos palidecieron y comenzaron a contar que todos al pasar la habían visto, se habían detenido y ella se había quedado inmóvil, dejándolos llegar sanos y salvos a su destino ¿Tu te atreverías a detenerte si la ves?

Verónica siete veces

Esta también es una historia muy popular y que no se sabe exactamente dónde surgió, dependiendo del lugar pueden cambiar las versiones. La historia cuenta que Verónica, una niña jugó la Ouija y se tomó en serio la invocación, tanto que fue asesinada en extrañas circunstancias delante de todos los participantes.

Según una de las versiones, una silla salió volando por la habitación y golpeó a la joven por la espalda, ocasionándole la muerte. Otra versión apunta que fueron unas tijeras las que salieron volando y provocaron la muerte de la joven por apuñalamiento.

Según la profecía, si repites este nombre siete veces frente al espejo,  se aparece el fantasma de la joven detrás de tu reflejo y te mata. Otra de las versiones más extendidas entre los amantes del más allá es que en el espejo aparece la fecha de tu muerte, que en muchas ocasiones, es ese mismo día. ¿Lo has intentado alguna vez?

La emisora de radio

Esta historia circuló mucho un tiempo, y es que en la ciudad de Boston, en Estados Unidos, hay una emisora que transmite un programa con historias de terror todas las noches en punto de las 12,  los testimonios de las personas eran los que nutrían este programa, hasta que un día, una señora muy alterada llamó, le explicó al locutor que su hijo estaba jugando la ouija y, aunque al principio no le tomó importancia, había comenzado a hablar en otro idioma y amenazar con matarlos, de pronto, la mujer comenzó a gritar que la ayudaran, sus gritos eran espeluznantes hasta que la llamada se cortó.

Todo el equipo de producción quiso comunicarse de nuevo sin éxito y cuando intentaron buscar a la señora, no tuvieron suerte. Tiempo después llegó otra llamada en la que la voz de un adolescente les advertía que no siguieran buscando a señora que les había llamado, que les advertía que no lo hicieran, que escucharan bien la grabación, de pronto se escuchó una voz gruesa terrorífica y la llamada se cortó.

La producción no sabía que hacer, así que solo reprodujo una y otra vez la grabación hasta que lograron escuchar algo, cuando limpiaron el audio de los gritos y el llanto, una voz que decía: “Te voy a matar perra, a todos, te voy a matar y si sigues pidiendo ayuda a todos mataré, nadie te ayudará, ayudará, ayudará, ayudará……”

Después de eso, había transcurrido todo tranquilamente hasta que recibieron otra llamada, esta vez de un hombre, se presentó como un vecino de la señora, comenzó a contar que un día habían escuchado gritos y llanto y todos habían ido a auxiliarla, para su sorpresa, al verla estaba aterrada y pedía auxilio, vieron a su hijo levitar con los ojos en blanco y la sonrisa más macabra, entonces la llamada se cortó.

A raíz de eso, en la emisora comenzaron a suceder cosas extrañas y el equipo vive aterrado. ¿Escucharías una estación de radio a esa hora?

La historia de Amityville

Esta es una historia real que ha llegado incluso al cine, es el caso de una familia asesinada en la villa de Amityville, por el hijo mayor del matrimonio, la noche del 14 de noviembre de 1974, Ronald DeFeo Jr. asesinó a sangre fría a sus padres y sus dos hermanos menores, después de eso, dijo que alguien había llegado a atacarlos y cuando él llegó los encontró así, pero la coartada no cuadraba y al final él terminó en la cárcel, en sus declaraciones dijo que había escuchado una voz que lo motivo a matar, que lo obligó a asesinar a su familia.

La justicia no le creyó y cerró el caso argumentando que estaba inventando todo, sin embargo, unos años más tarde, la familia Lutz llegó a habitar la mansión y aunque al principio estaban felices, una ocasión salieron corriendo por las espantosas cosas que escuchaban, hicieron declaraciones, pero la policía creyó que era invento para diminuir la condena de DeFeo, para justificar el asesinato.

Las versiones cinematográficas apuntan a que en la casa se practicaban rituales satánicos, que en el terreno un monje asesinó a muchas personas y que su espíritu se adueñaba de algún residente que llegara a vivir ahí ¿Te atreverías a visitar esta casa embrujada?

Dybbuk, la caja maldita

Esta es la historia de un judío Polaco que huyó cuando la Segunda Guerra Mundial terminó, vivió en Estados Unidos y dentro de sus pertenencias se encontraba una caja de su esposa. Cuando él murió, su nieta remató todas sus cosas, entre ellas la misteriosa caja. Quien la compró fue un restaurador de muebles, la nieta del hombre le contó la historia de aquél curioso objeto.

La caja Dybbuk, como la llamaba su abuelo, había sido hallada en el cuarto de costura de su esposa y nunca había sido abierta, ya que la familia creía que en su interior habitaba un demonio. De acuerdo con el folclor judío, este espíritu podría causar grandes penurias si era liberado.

Al principio, el restaurador de muebles no creyó una sola palabras historia, hasta que comenzó a notar que cosas extrañas ocurrían en su hogar. Al abrirla, lo único que había encontrado dentro habían sido dos peniques de la época de los 20, dos mechones de cabello (el uno castaño y el otro rubio), y una pequeña figurilla que tenía escrito encima “Shalom”, una palabra hebrea.

Poco después comenzaron a suceder cosas extrañas con su familia y negocio, intentó devolver la caja pero la nieta del hombre se negó, el restaurador la puso en venta en Ebay contando la historia de su pasado y mucha gente quiso comprarla, así pasó de mano en mano pues a todos sus dueños les ocurrían cosas extrañas. Su actual dueño es el investigador paranormal Zak Bagans, quien la tiene expuesta en su museo personal, cerrada y las personas que desean verla deben ser mayores de edad así como firmar un contrato donde libera de toda responsabilidad al museo. ¿Te atreves a verla?

Estas son algunas de las historias, el miércoles rematamos el especial con más historias terroríficas para que las cuentes a todos en Halloween.

 

Escrito por

México. UNAM. Vicepresidenta de Lunatura. CI en Seguros Monterrey. Lectora, escritora, melómana, amante de las series, los perritos, spotify, el té y el sushi.

2 comentarios sobre “Historias de Halloween 2/3

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s