Escritores de la luna 17 de octubre

Este miércoles Lunatura se llenó de historias de suspenso y aquí te mostramos los 3 mejores escritos de cada red social. No olvides que este mes estamos con la temática alusiva al Halloween, recibimos todos los escritos los miércoles, felicitaciones a los ganadores.

FACEBOOK

WhatsApp Image 2018-10-18 at 8.41.32 PM

La puerta se abrió, era él, que siempre venía vestido con su mejor sonrisa, me dió un

beso e hicimos nuestro pacto de siempre, cada uno sólo podía matar a dos y nada más, pero había algo en aquella noche que era diferente, esa tormenta no era normal, yo podía jurar que aquellas gotas eran lágrimas, quise decir que no y no salir aquella noche, más no pude, el deseo de sangre era más fuerte que yo, antes de salir fui al ático y los cuerpos ya no estaban en su antiguo lugar, solté un grito y fue cuando de las sombras salió ella, la chica del vestido rojo, con una nota que decía: No podrán llegar al final.

Y ahora no se donde estoy, aquí solo hay camas frías y no se que fue de él.

Jenny⚡

 

INSTAGRAM

WhatsApp Image 2018-10-19 at 10.14.50 AMLa noche recién comenzaba, no eran más allá de las 10 pm, mi corazón palpitaba, mi mente me decía “huye”, la curiosidad me incitaba a mover los pies, a dirigirme a la puerta que me iba a llevar hacia el ático, quizás iba a llevarme una sorpresa o quizás iba a encontrar algo que no debía encontrar.

Paso tras paso, una helada brisa me rodeaba, no habían ventanas a mi alrededor, ¿cómo era posible que tuviese tanto frío?
Otra hora transcurrió , el miedo me atacó, llegué al último escalón de la habitación, ese ático que tantos recuerdos me evocaba, ese donde hacía tantos años una joven murió, de repente todo fue silencio, oscuridad, la suave brisa me cubrió, un espejo a la distancia me mostró lo que tanto temía… ¡La joven era yo!
Autor: -Jun

 

TWITTER

wallpaper-492184.jpgAún se escuchaban los golpes contra el suelo del ático, Mary estaba abrazada a su gemela, ambas habían corrido hacia su habitación buscando refugio bajo la cama. Sus cuerpos temblaban casi al mismo tiempo, Ameera tenía su cuerpo congelado, pero Mary había asumido que era por la tormenta que estaba sucediendo afuera. Cuando un rayo iluminó la habitación esta miró a su hermana, quien parecía más pálida que de costumbre…

“¡Mary!” aquél grito, aquella voz y el sentimiento que causó en su pecho. Si la del ático era su hermana, A quién estaba abrazando?

-Carax

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s