Tag árbol genealógico literario

Por: #TK
Hace un par de noches hablaba con mi novia acerca de las similitudes entre mi  papá y su hermano menor con Travis y Trenton Maddox personajes de Jamie McGuire, entonces se me prendió el bombillo y decidí hacer este tag. Los personajes que aparecen en este estarán basados en las similitudes que tienen con ciertos personajes de mi familia, y les digo así porque en verdad son unos personajes. Aunque también incluiré a mis mejores amigos porque son como de la familia.

300x300

Abuelo: Jim Maddox

Escogí a Jim porque tiene la misma capacidad de comprensión que tenía mi abuelo. Interactué poco con él ya que murió cuando tenía ocho años y vivía en otro país, pero por los consejos que me dio y por la manera en la que trataba a sus hijos, lo relacioné de Jim.

Tío y padre: Travis y Trenton Maddox

En total tengo 9 tíos pero voy hablar concretamente de mi papá y su hermano menor, que tiene características muy similares, exceptuando los tatuajes. Son muy unidos a pesar que su juventud se la pasaban peleando. No quisieras estar en la misma sala cuando su gen quita paciencia está activado, pueden enojar hasta el más paciente.

 

images (3)

Hermana: Cecily Herondale

A ver, las similitudes entre Cecily y mi hermana, son muchas: obstinada, terca, cabeza dura, quiere hacer muchas de las que hago, en fin muchas características de de ellas están presentes en mi hermana, pareciera que fuera una copia espejo, excepto del hecho de enamorarse de mi peor “enemigo”.

 

39220066_455771661498765_6321964325229559808_nMejor Amiga: Mare Barrow

La razón por la cuál comparo a mi mejor amiga con Mare, es porque ambas en sus ideales está proteger a sus seres queridos incluyendo convertirse en lo que más odian (Mare en Plateada, mi mejor amiga en maestra), sin dejar de ser quienes son y porqué lo hacen.

 

 

images (4)

Mejor amigo: Shepley Maddox

La única razón por la cual los comparo es porque ambos son la voz de la razón y la calma. Capaces de ver más allá del problema y la adrenalina, siempre mantienen la calma y no se dejan llevar de sus emociones buscando la calma y la paz.
Así concluye mi tag del árbol genealógico ¿te atreves a armar el tuyo? Espero que sí. Nos vemos en la próxima y recuerden, los libros son amigos y no comida.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s