Escritores de la luna: 3 de octubre

¡Hola luneros! Como cada semana les tenemos a los ganadores de nuestro especial llamado Escritores de la Luna, solo los mejores, los más comentados y que tengan más reacciones pueden estar aquí, además, hay tres palabras que se repite en los 3 textos ¿Podrás adivinar cuáles son?

Si quieres participar, te esperamos todos los miércoles en los DM de nuestras redes sociales. Sin más, aquí los ganadores.

 

55b671a794839_Crecelasoledaddelhombre(imagen)

FACEBOOK

Tu muerte cambió mi vida. La fiesta se volvió penumbra. La penumbra se volvió vacío. Pero tu amor siempre estará intacto en mi corazón. ~ Elisa ~

 

 

 

 

WhatsApp Image 2018-10-05 at 4.03.44 PM

INSTAGRAM

Detrás de la penumbra de tus ojos negros, se perdían los susurros de mi alma. En la fiesta detrás de tu sonrisa, bailan con gracia nuestros demonios. Y es que tu boca y la mía, en el vaivén de tus besos, mi vida se escurría, siendo la muerta ahora mía.

 

 

 

 

 

TWITTER

ResizeImageUn grito estridente me espanta, a la luz de la luna, una sombra extraña se cierne en mi ventana. Otros gritos y esta vez más cerca, las nubes oscuras tapan la luna, de momento no se ve nada, mi habitación queda en penumbras y mi corazón late deprisa.
Escucho rasguños en el asfalto, la tierra tiembla y yo con ella, el espejo en la pared cae estrepitosamente esparciéndose por todo el piso, los fragmentos adoptan una imagen inquietante.
Gruñidos de esfuerzo se escuchan ahora, los trozos del espejo forman algo, gimo al leer MUERTE, pero sé que ya es muy tarde, mi voz no será escuchada, hoy los espíritus hacen fiesta y yo soy su premio mayor.

#RossD

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s