Libros para fans de Percy Jackson

Por: #Ros

Para los fanáticos de esta saga es muy difícil encontrar algún otro libro parecido a estos para leer, son casi inexistentes y en dado caso de encontrar alguno solo están en inglés, una ventaja para aquellos que leen es ese idioma pero no para los hispanohablantes. Esa es la razón por la que hoy les compartiré un listado con libros para fans de Percy Jackson que están en español, sin más aquí se los dejo…

 

  1. El mundo subterráneo por Eoin Colfer

9780345804181

 

(Artemis Fowl #1)

Título original: Artemis Fowl

Páginas: 288

Géneros: Fantasía, Ficción, Young Adult.

Puntuación en Goodreads: 3.83 ★

 

 

Sinopsis:

Si eres uno de los pocos que todavía no me conoce, quiero que sepas que todo empezó cuando descubrí que existe un mundo subterráneo habitado por Criaturas Mágicas, un mundo poderoso que tiene algo que a mí me gusta mucho: oro y una tecnología que ni siquiera los Fangosos -así nos llaman ellos- podríamos soñar. Conseguí dar con ellas y, lo que todavía es mejor, idear un plan para que parte de su tesoro fuera mío. Verás, el imperio criminal que había fundado mi padre necesitaba de fondos para volver a ser el número 1 y yo estaba dispuesto a todo para conseguirlo.

 

  1. Corazón de tinta por Cornelia Funke

5518408

                                                                          (Inkworld #1)

                                                   Título original: Tintenherz

                                                                            Páginas: 606

                           Géneros: Fantasía, Ficción, Young Adult.

Puntuación en Goodreads: 3.86 ★

 

 

Sinopsis:

¿Quiénes son Dedo Polvoriento, Capricornio o Lengua de Brujo? ¿Qué tienen que ver con Meggie y Mo, su padre? ¿Por qué él nunca le ha revelado su gran secreto? Cuando Mo saluda a un extraño visitante que aparece en su casa, ella presiente un peligro, quizá una gran amenaza… y entonces huyen a la casa de tía Elinor, propietaria de una de las más fascinantes bibliotecas que uno pueda imaginar. Meggie descubrirá que los forasteros que misteriosamente aparecen y desaparecen, como aquel visitante nocturno, llaman a su padre Lengua de Brujo, pues tiene el don de dar vida a los personajes de los libros cuando lee en voz alta. Esta novela de Cornelia Funke es el comienzo de la Trilogía de la Tinta, la mejor aventura al mundo de los libros.

 

  1. Las tierras bajas por Suzanne Collins

10859510

 

(Underland Chronicles #1)

Título original: Gregor the Overlander

Páginas: 291

Géneros: Fantasía, Ficción, Young Adult, Aventura.

Puntuación en Goodreads: 4.0★

 

 

Sinopsis:

Gregor tiene 11 años y vive en la ciudad de Nueva York. Un caluroso día de verano, él y su hermana pequeña caen accidentalmente por una reja de ventilación en la lavandería de su edificio. Y aquí empieza su aventura. De repente, llegarán a un mundo absolutamente tenebroso y desconocido para ellos: las Tierras Bajas, un mundo dónde humanos de piel pálida y translúcida, conviven con escarabajos y murciélagos. Una sociedad amenazada por el conflicto y que señala a Gregor como aquél que la profecía apuntaba que vendría de las Tierras Altas para salvarlos del desastre. Nada parece casual, tampoco la extraña desaparición de su padre tiempo atrás…

 

  1. El amuleto de Samarkanda por Jonathan Stroud

59269

 

(Bartimaeus #1)

Título original: The Amulet of Samarkand

Páginas: 448

Géneros: Fantasía, Ficción, Young Adult, Fantasía mágica.

Puntuación en Goodreads: 4.0★

 

 

Sinopsis:

Londres, 2003. La magia rige la política y los negocios. Por eso, cuanto más importante es un mago, más influencia y poder tiene. Desde pequeños, los futuros magos son separados de sus familias, pierden su nombre y un mago se encarga de su severísima educación; a los doce años, reciben el nombre oficial, según el cual serán reconocidos como magos y como hombres, así como su primer par de lentes, que les permite ver algo del mundo de los espíritus. El poder de los magos es ilimitado -en función de su saber- y la mayoría trabaja para el Gobierno. La corrupción está a la orden del día y la amistad es sólo una cuestión de estrategia. Cuantos más poderes tiene un mago, más capacidad tiene de convocar a los distintos espíritus y conseguir lo que quiere. Sin embargo, a los magos les ha salido un incómodo enemigo: la Resistencia, un grupo de personas normales y corrientes que, hartos de la corrupción, quieren que el poder vuelva a manos del pueblo….

 

  1. Leviathan por Scott Westerfeld

16052969

 

(Leviathan #1)

Título original: Leviathan

Páginas: 472

Géneros: Fantasía, Ficción, Young Adult, Ciencia ficción, Ficción histórica.

Puntuación en Goodreads: 3.91★

 

 

Sinopsis:

Nos encontramos en la cúspide de la Primera Guerra Mundial y todas las potencias europeas se están armando. Los austrohúngaros y alemanes tienen sus clánkers, unas máquinas de acero con motores de vapor cargados de armas y municiones. Los darwinistas británicos emplean animales fabricados como armas de guerra. Su Leviathan es un dirigible ballena, la bestia más poderosa de la flota británica.

Aleksandar Ferdinand, príncipe del Imperio austrohúngaro ha huido. Su propia gente se ha vuelto contra él. Su título no tiene ya ningún valor y solo cuenta con un Caminante de Asalto desgastado por la batalla y con su leal tripulación.

Deryn Sharp es una plebeya, una chica disfrazada de chico que se ha alistado en las Fuerzas Aéreas británicas. La muchacha es un destacado aviador, pero su secreto se encuentra en peligro constante de ser descubierto.

Cuando la Gran Guerra es ya inminente, los caminos de Alek y Deryn se cruzan de la forma más inesperada llevándolos a ambos a bordo del Leviathan donde darán la vuelta al mundo y vivirán una fantástica aventura que cambiará sus vidas para siempre.

  1. Operación Stormbreaker por Anthony Horowitz

2413849

 

(Alex Rider #1)

Título original: Stormbreaker

Páginas: 232

Géneros:  Ficción, Young Adult, Aventura, Misterio.

Puntuación en Goodreads: 3.97★

 

 

Sinopsis:

Cuando su tío muere en sospechosas circunstancias, Alex Rider encuentra, a sus catorce años, que todo su mundo se ha puesto patas arriba.

En apenas unos días experimenta una transformación asombrosa: deja de ser un escolar para convertirse en un superespía. Reclutado a la fuerza por el MI6, Alex tiene que participar en los terribles ejercicios de entrenamiento de los SAS; después, armado con un completo equipo personalizado de artilugios secretos, es enviado a su primera misión. Ha de desenmascarar a los asesinos de su tío y salvar a todos los escolares de Inglaterra de una muerte segura.

Enseguida se encuentra en peligro mortal. Da la impresión de que esta primera misión va a ser también la última…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s