Escritores de la luna: 15 de Agosto

Twitter

WhatsApp Image 2018-08-17 at 10.33.48 AM

“Y me vi reflejado en tus ojos, y supe que mi vida no estaba vacía, tan sólo oscura, y supe que era la luz de tu mirar, lo que necesitaba, lo que había anhelado encontrar”

– Gabriel Lumbi M. (@SoyGabrielNica)

Facebook

WhatsApp Image 2018-08-17 at 12.05.49 PMNunca fuimos; Nunca seremos; Nunca existiremos como personas, porque no nos queda ni una pizca de humanidad, no tenemos corazón y si lo tuviéramos sería del tamaño de un grano de arena, que solo nunca será playa.
Dijimos que fuimos. Dijimos que seríamos. Pero no. Las mentiras eran nuestras compinches y la usábamos como si fueran parte de nuestra verdadera sintonía, pero no cariño, no tenía porque ser así. Yo antes de ti, ya era, pero a tu lado deje de ser, tu succionabas mi luz y yo hubiese muerto si me hubiera quedado. Así que por eso te dejé, porque a tú lado sé que nunca seré. Y yo si quiero ser.

J.L García⚡

Instagram

104047_sad-love-stories-tumblr-hd-boy-and-girl-sad-love-stories-wallpapers_1440x900_hTodos decían que debía ser feliz, pero no entendía sus instrucciones. Ella comprendió mi tristeza y me compartió la suya. Sigo sin entender eso de la felicidad; creo que es esto que ella me hace sentir.

@elvinags

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s