Top 6: Sagas que me niego a leer

 

Por: #Ros

Todos los lectores tenemos una lista de lecturas pendientes, un libro se nos cuela a esta lista a cada rato y solo, crece y crece hasta que se  nos sale de las manos, este es mi caso, pero esta vez no hablaré de los libros que quiero leer, si no de aquellos que no entraran en mi TBR (to be Reading) list. Para los gustos los colores, estas sagas son conocidas pero por una razón u otra no despiertan en mí el deseo de leerlas,  la palabra nunca es muy fuerte y el mundo da muchas vueltas pero aquí están las sagas a las que le digo no, sin más comenzamos:

 

#6

Maze Runner

03021e0c18a25fb44e3cefdb1ac2f70bo

La razón por la que está en esta lista es por los spoilers, me sé todos los hechos fundamentales que ocurren en los libros y ni siquiera he abierto uno. Además de que ya vi la segunda película (sin haber visto la primera), y no me dan ganas de leer los libros y lo peor es, que no fue por mi elección.

#5

Oscuros

saga-oscuros_0

Nunca me llamó la atención, y más con ver cuántos libros son, (aunque he leído sagas más largas), no pienso por nada del mundo darle una oportunidad. Además tiene mala reputación dentro de las personas de las cuales me confío en recomendaciones.

#4

Hermosas Criaturas

8f0b7c2814fd1726a2720d4c086bea9457c8c173_hq

Pasa lo mismo que lo anterior, no tiene muy buena reputación, aunque debo aclarar que nunca despertó mi interés. No pienso darle el tiempo que podría ocupar en otra saga que si me pueda gustar.

#3

Divergente

DIVERGENTEL

Y venimos a lo mismo, spoilers. Sí, otra vez fue víctima de estos, recuerdo que incluso vi la película e iba a darle la oportunidad hasta que me enteré de todo lo que sucedía en la trilogía y como terminaba y fue como: ¿ya para qué?

#2

Crepúsculo

saga-crepusculo-coleccion-completa-6-libros-pdf-D_NQ_NP_940515-MLV25253233504_122016-F

La razón de negarme a leer esta saga es fácil: no me gusta lo que representa. Si bien no los he leído me sé toda la trama y todo lo acontecido, y es un rotundo ¡no! Incluso vi la primera película y no me gustó.

#1

El señor de los anillos

El señor de los anillos - todos los libros

Y hemos llegado a la saga que no me interesa leer ni en un millón de años. No me mal entiendan, los libros en este top no son malos, si no, que no son para mí, como el caso de esta saga. Nunca, desde que empecé a leer más por placer, quise leer estos libros o buscar algo referente a estos, sencillamente no creo que sea para mí y me niego definitivamente a leerme esta saga.

¿Cuál es esa saga que te niegas a leer?

6 comentarios sobre “Top 6: Sagas que me niego a leer

  1. En desacuerdo, hay que leer de todo, pero esa es mi opinión y respeto quien no quiera leer una obra, sea la razón que sea. Solo digo, darle una oportunidad a algunos libros que pueden sorprendernos.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s