Escritores de la luna: 8 de Agosto

He aquí una vez más los ganadores de nuestra edición de Escritores de la Luna. Felicidades a los ganadores, les recordamos que el domingo serán narrados en nuestro programa de Radio en el siguiente Link: mixlr.com/lunatura-radio

FACEBOOK

WhatsApp Image 2018-08-09 at 5.58.53 PM

Caminando por esta historia que se llama vida,
navegando sin destino y sin reparo,
aprendiendo a cada paso que avanzamos,
disfrutando de la brisa y el ocaso.
Incitando a seguir siempre adelante,
a vivir como un niño cada instante
a reír sin límite y constante!
¡Eso es vivir!! ¡Gozar, sentir, amar , palpar, disfrutar cada segundo sin limitantes!

Anónimo

 

INSTAGRAM

WhatsApp Image 2018-08-09 at 6.08.06 PM A veces me duele el alma y mi pecho se comprime, como un tocadiscos que deja de funcionar. El peso en mis hombros, comienza a molestar. La triste y amarga melancolía de las noches me suele atrapar, sin aviso, sin dejarme respirar. A veces, el mundo se me viene encima y no sé hacía donde escapar, pero sólo basta una fracción de segundos, en los cuales mis ojos conecten con los tuyos, para volverme a levantar. Ese momento en el que de tus labios una sonrisa comienza a asomar, juro que me siento capaz de todo, incluso de volar. Porque de algo estoy segura, no existe pena, tristeza o dolor cuan grande sea su inmensidad, que tu sola presencia no pueda contrarrestar; porque si se trata de ti, siempre habrá esperanza para mí. .

Autor: @mileorellanoo

 

TWITTER

WhatsApp Image 2018-08-09 at 11.12.50 PM¿Sabes lo qué es que una persona importante se vaya de tu vida?, sé que sabes cómo se siente aquel dolor, llegar y que te digan que se va, sé que ha pasado por mucho, la comprendo, sólo quiero que ese momento llegue para acabar de llorar, quiero que te vayas para que este dolor acabe, pero no quiero que lo hagas porque no quiero extrañarte, quiero venir y que me enseñes cosas nuevas, es difícil decir adiós, creo que lo he dejado en claro. Por primera vez en mucho tiempo no quiero hablar, quiero quedarme en silencio hasta que el dolor pase, ser aquella persona callada que combatía a sus demonios, quiero que te quedes, quiero que tu presencia siga haciéndome sentir bien, quiero ver todo ese ánimo que siempre tienes. Te vas, pero creo que ya es tiempo, claro que lloraremos, pero no nos odiaremos, espero que te vaya bien, solo te pido que no te olvides de lo que vivimos.

Autor: Nessie

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s