Top 5: Cast de cazadores de sombras (serie y film)

Por: -Carax

Esta es la cuestión, muy pocas personas aman al cast completo de “Cazadores de sombras: ciudad de hueso” o al cast de “Shadowhunters” y personalmente, vivo en plena controversia, mi mejor ejemplo es que ni siquiera fui capaz de elegir un Jace para este top, es que si pudiera elegir, los mezclaría para crear al perfecto Wayland.

 Y ahora, sin spoilers de nada, arranquemos este top nuevo.

 

5- Aidan Turner, Luke Garroway.

Tengo una leve controversia con los Luke, creo que si en la serie hubieran respetado la historia y actitud de Luke, me costaría más decidirme entre este actor e Isaiah, pero dado que Aidan fue lo más cercano al libro, esta vez el golden retriever, se queda con el quinto puesto.

 

 

 

 

4- Emeraude Toubia, Isabelle Lightwood.

 Isabelle es toda una rompecorazones, una mujer hermosa y decidida que cocina pésimo, pero lucha como nadie… pues Emeraude me compró en el capítulo uno, no diré que en la primer escena porque ese vestuario y cabello platinado dejaron mucho que desear, pero su actitud Lightwood es algo incomparable.

 

 

 

 

3- Harry Shum Jr, Magnus Bane.

Debo aceptar que quizá este puesto sea algo complicado de explicar, por una parte el actor de la película no tuvo mucho espacio para darse a conocer como Magnus o para mostrarnos lo que podía dar. Pero Harry nos da un Magnus ideal, quizá algo más pequeño de lo esperado, pero su actitud, firuletes a la hora de “hacer magia”, ¡Su perfecta química con nuestro Alec! Podría hablar de Harry tres entradas completas y aún tener mucho por decir, así que simplemente diré que Cable es un Magnus adorable.

 

 

 

 

2- Matthew Daddario, Alexander Lightwood.

 Cuando leí en Internet que Matt se había presentado en busca del papel de Jace no sabía si reír, llorar o besar los pies de Cassandra Clare por revisar cada una de todas las audiciones. Los gestos que este Daddario nos regala, sus cambios de tímido a seguro, y luego nervioso, y así durante cuarenta minutos, sin dudas hace de Matt un Alec perfecto.

 

 

 

 

1- Lily Collins, Clary Fray.

 Sé que tengo un gran amor por los actores de la serie, ha quedado bastante en evidencia pero nadie superará la Clary de las películas. Y aquí no afecta mi amor incondicional hacia Lily, quiero creer. Ella nos ha dado una Clary firme pero asustada, una pequeña niña intentando ser un adulto responsable, el dolor de perder a su madre, el drama de amar a su hermano… En ningún momento puedo ver a Clary cuando veo a Katherine, y es por eso, que Lily se queda con el puesto número 1 de hoy.

 

 

 

¿Que hay de ustedes lectores? ¿Cuál es su top 5 en cuanto a adaptación de esta historia?
Sin más que compartir con ustedes el día de hoy aquí me despido, realmente espero nos leamos pronto y ver sus actores favoritos en los comentarios. ¡Hasta pronto!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s