Top 6: animes de la infancia

Por: #TK

Este top se puede tomar como la segunda parte del top 6 de series animadas favoritas de la infancia, así que sin más que decir, empecemos

Group07_2

6- Inuyasha

Empezamos este top con el anime favorito de la gran mayoría de mis amigas que ven anime. Este anime me gusta mucho por la temática de combinar el tiempo presente de la serie, con el Japón feudal y todos los mitos que abarcaban esa época. Aparte que siempre me reí de las ocurrencias del Monje Miroku, shippo, Sango y el romance entre Kagome con Inuyasha.

 

 

 

5c2d4a55-9500-4c49-baa5-b62aea91326d5- Dragon Ball

¿Quién en su infancia no juntó sus dedos índice y medio y luego se los llevó a la frente para teletransportarse? Sin duda el héroe favorito de muchos, las aventuras de Son Goku y demás amigos para salvar la tierra y buscar oponentes más fuertes, hizo mis tardes y noches para algunos sumamente entretenidas. Muchas veces en mi barrio atrasabamos la hora de los juegos solo para ver a Kakaroto y Vegeta pelear contra los de más.

 

135189

4- Hellsing

Este anime lo vi casi finalizando el Bachillerato (cuando invertía más tiempo en los deportes) y me gustó mucho. La frialdad y lealtad de Allucard, el ingenio de Sir Integra Fairbrook Wingates Hellsing, la inocencia de de Seras Victoria, la sangre, los monstruos, en fin, muchas cosas que hicieron a este anime, uno de los mejores

animes gore.

 

 

 

60431l

3- Haikyuu

Este anime acerca del vóleibol es muy entretenido de ver gracias a sus personajes y a la trama que encierra sobre este deporte. Como la estrella de la preparatoria Kageyama y un chico que nunca dejó de soñar, cómo Hinata se juntaron en la en instituto de Karasuno y le devolvieron el prestigio que habían perdido con el paso de los años.

 

 

 

MV5BNTdkOWI0NmYtMWIzYy00ZTJmLTkxZmQtYjZjMGM5ODJiZDM0XkEyXkFqcGdeQXVyNTAyODkwOQ@@._V1_UY268_CR3,0,182,268_AL_

2- Kuroko no basket

Este anime me encanta, revivió (para mi concepto) el anime de deportes superando con creces su antecesor Slam Dunk. Me encanta cómo van desarrollando la historia de Kuroko, el fantasma de la Generación Milagrosa y a Kagami y  chico que recién llega a Japón y deciden inscribirse en el equipo de baloncesto de la escuela más débil del área y cómo Kuroko tiene que enfrentarse a sus antiguos compañeros de equipo a lo largo del torneo.

 

 

 

yu-gi-oh-dsod-key-art-i46772

1- Yu gi oh

Mi anime favorito de todos los tiempos. Por este anime me saltaba las birrias, gastaba mi mesada comprando las cartas, jugaba con mis amigos, etc. Este anime me enamoró desde el día uno que lo pasaron por la televisión en mi país. Mi fanatismo era tan grande que mis tías, que eran maestras, cada vez que decomisaban cartas en sus escuelas, me las regalaban. En fin, gran anime para ver.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s