Booktag: Marvel

Todos hemos visto aunque sea una película de Marvel, y lógicamente todos tenemos algún favorito. Hoy no nos dividimos entre team Iron Man o team Capi, hoy todos somos superheroes en esta entrada del blog. Sin más preámbulos, comencemos con este booktag de hoy.

1-⠀❝ Tony Stark ❞

source.gif
Protagonista literario con una muy buena posición económica.

Alexander Markov, “Besar a un ángel”
Este fue uno de los primeros libros que me adentró en la lectura, y sin duda alguna no me vi venir la fortuna de Alex Markov ¿En qué momento? ¿Por qué me mientes así cosaco de mi corazón? Pues si, todos nos sorprendimos pero al final su corazón fue más grande que su fortuna… ¡Ahí va otro caído en la batalla del amor!

 

 

2-⠀❝ Steve Rogers ❞

giphy.gif

Protagonista que luche con fiereza por sus ideales.

⠀⠀⠀ ⠀⠀ • Katniss Everdeen, “Los juegos del hambre” (trilogía)
¡Nuestro amado Sinsajo! No importa lo duro que sea el camino, Katniss hizo lo que creía correcto siempre, siempre humilde y benevolente, este personaje vivió mil vidas en una, buenas y malas, pero siguió para conseguir la vida que se merecía… incluso cuando perdió la persona que más amaba, el Sinsajo mantuvo sus ojos fijos en cumplir sus metas.

 

 

3-⠀❝ Bucky Barnes ❞

e4e7e4a9144b26bb188a0b3c26f5a26d
Un personaje con la característica de poseer una prótesis o alguna discapacidad física.

⠀⠀⠀ ⠀⠀ • Will Traynor, “Yo antes de ti”
Este ha sido un personaje muy real de leer, creo que fue de las pocas historias que quebraron el cliché de la chica que te cambia la vida e ideas, y no por ser alguien negativo, pero me hace feliz ver finalmente alguien que describe un personaje que tiene decisiones tomadas que no cambian por la llegada de nadie, ni el amor de nadie… Solo por su amor propio.

 

 

4-⠀❝ Loki ❞

qBT
Villano que amas sin importar lo que piense el resto.

⠀⠀⠀ ⠀⠀ • Severus Snape, “Harry Potter” (Saga)
El mundo está dividido entre quienes amamos a Snape y quienes lo odian. Sé que traumó a Neville, sé que era cruel, egoísta y malvado pero es que lo amo. No hay nada que puedan decirme sobre él que haga que no tenga mi corazón ganado por completo.

 

 

5-⠀❝ Spiderman ❞

b2cc965174f9a0ca98cbf970dfbc0782
Personaje realmente joven que tenga la convicción y fuerza de un héroe.

⠀⠀⠀ ⠀⠀ • August Pullman, “La lección de August”
Todos deberíamos intentar tener la empatía de este personaje, aprender a luchar por cambiar quienes somos entendiendo que no podemos cambiar lo que los demás quieran ver de nosotros. Este pequeño gran personaje me tocó el corazón de modo indiscutible, y sin duda, es uno de mis favoritos. (#CaraxRecomendación: tiene una adaptación brillante.)

 

 

6-⠀❝ Scarlett Witch ❞

tenor
Personaje que tras vencer sus miedos e inhibiciones se volvió fuerte e invencible.

⠀⠀⠀ ⠀⠀ • Neville Longbottom, “Harry Potter”
Creo que hay muchos personajes posibles en esta terna del booktag pero este niño asustado enfrentó a Voldemort sin dudarlo por un segundo, le escupió en la cara muchas verdades, jamás pensó en soltar sus creencias y degolló a Naghini, ¿A caso creen que alguien merece este reconocimiento más que el adorable Neville?

¡BONUS! – ❝ Deadpool ❞

giphy (1).gif
Villano que aunque no lo vea o acepte,  podría ser considerado un héroe.

⠀⠀⠀ ⠀⠀ • Presidente Snow, “Los juegos del hambre” (Trilogía)
Odiamos a este hombre desde su primera aparición, no había duda que era nuestro antagonista, pero dentro de su maldad había honestidad,  y una extraña lealtad hacia Katniss cerca del final. ¿Por qué considerarlo un héroe? Pues si él no hubiera contado a nuestro sinsajo la verdad sobre Coin ¿Tienen idea que tan diferentes podrían haber sido los hechos del final de la historia?

 

❝ Adiós y gracias. ❞

¡Hasta aquí llega mi booktag de hoy! Espero les haya gustado y realmente me encantaría conocer sus respuestas. Pronto pronto volveré con algo nuevo entre letras, si gustan de leer algo en especial, no duden en dejar su pedido en cualquier entrada del blog.

¡Nos leemos pronto!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s