It ends with us: Puro romance

Por: #RossD

Hoy hablaremos de:

Título Original: It ends with us

Autor/a: Colleen Hoover

Editorial: Atria Books

Número de páginas: 367

Año de publicación: 2015

Sinopsis: Lily no siempre la ha tenido fácil, pero eso nunca la ha detenido en trabajar duro por la vida que quiere. Ella ha pasado por un largo camino desde el pequeño pueblo en Maine donde creció – se graduó de la Universidad, se mudó a Boston, y comenzó su propio negocio. Entonces, cuando ella siente una chispa con un atractivo neurocirujano llamado Ryle Kincaid, todo en la vida de Lily repentinamente parece demasiado bueno para ser verdad. Ryle es asertivo, confiado, quizás incluso un poco arrogante. También es sensible, brillante, y tiene un lado blando para Lily, Y la manera en que luce en la bata de médico ciertamente no le duele a Lily. Lily no puede sacarlo de su cabeza. Pero la completa aversión de Ryle a las relaciones amorosas es inquietante.  Incluso cuando Lily se encuentra a sí misma siendo la excepción a esta regla de “no salir”, ella no puede evitar preguntarse qué lo hizo ser así en primer lugar.

Mientras preguntas sobre su nueva relación la abruman, también lo hacen pensamientos de Atlas Corrigan – su primer amor y un lazo al pasado que dejó atrás. Él era su alma gemela, su protector. Cuando Atlas repentinamente reaparece, todo lo que Lily ha construido con Ryle se ve amenazado.

De qué habla: Con esta atrevida y personal novela, Colleen Hoover trae una historia que rompe el corazón y que la lleva a un nuevo piso como escritora. Combinando un romance cautivante con personajes muy humanos, It Ends With Us es un cuento inolvidable de amor que viene al precio más grande.

Personajes

Lilly: es el tipo de personaje con el cuál me identifico. Una chica que su infancia fue difícil al igual que su adolescencia. Se aferró a sus sueños y los logró. Ya de adulta tiene reservas hacia el amor, pero el amor es como una ola, llega, a veces te hace saltar y otras te derrumba.

Ryle: otro con una vida dura, experiencias pasadas que no lo dejan tranquilo pero con su trabajo las mantiene a raya en su mente. También mantiene a raya las relaciones más allá de unas cuantas citas pero llega Lilly y cambia su modo de pensar.

Atlas: un chico sin familia que sobrevive gracias a la bondad de Lilly, busca un futuro lejos de todo lo que le ha hecho daño aún si eso significa perderla. Pero los caminos nadie los conoce, y él hará que ellos después de tantos años se encuentren.

Opinión Personal: Lo amo, CoHo nos trae una historia cruda y realista. Basta de clichés, ahora vamos aferrarnos a la realidad de lo que muchos están viviendo. Nos muestra el amor pero también las versiones feas, el dolor, la impotencia de no poder cambiar algo aunque se quiera. La vida dura a través de problemas que vemos desde afuera y opinamos pero no sabemos qué sienten los que están dentro. Es una novela que te hace recapacitar, te hace valorar lo que tienes, te enseña que podemos caernos, sufrir pero también poner un stop y seguir adelante. Terminar con lo malo y asumir que solo nosotros podemos hacer que mejore.

27276318

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s