Escritores de la luna: 1 de agosto

¡Qué gusto leerlos aquí! Una vez más les tenemos lo mejor de Escritores de la Luna. Felicitaciones a los ganadores.

FACEBOOK

WhatsApp Image 2018-08-03 at 12.45.12 PM (1)

Somos momentos,pertenecemos a algunas personas por momentos y algunas personas nos pertenecen por momentos y así. No duramos para siempre, ni tampoco por siempre, pero en ese trayecto de ir y venir buscando los《POR SIEMPRE》somos felices.Y para mi no hay nada más importante que eso.

Jenny García.

 

TWITTER

WhatsApp Image 2018-08-03 at 12.45.12 PMQuise escribir sobre tus ojos café y solo he conseguido sonreír sin parar, quise recordar cómo es perderse en ellos y terminé perdido de nuevo, quise ver cómo me ves cuando me besas, pero el brillo me cegó, he querido que esto me pasara desde siempre y resulta que solo tu puedes provocar en mí esto que siento y no sé describir, quiero que te veas en mis ojos cuando me abrazas y sepas que no hay mejor lugar en el mundo para estar loco que tus brazos y esos ojos color café me han mandado directo a la lona y resulta que solo me has dado un beso.

@LeoBaratheon97

 

INSTAGRAM

WhatsApp Image 2018-08-03 at 12.45.12 PM (2)Era un joven bajito y delgado, de piel oscura y cabello blanco. Consideraba que su vida estaba llena de muchas peculiaridades; pero su nombre era lo peor: Adán, el nombre que, según un libro sagrado, portó el primer hombre, siendo él, el último vivo. Un par de años atrás, misteriosamente, la mayoría de la humanidad murió de repente. Fue terrible, pero para Adán, huérfano y tímido, pronto todo terminó siendo como una extensión de su propio mundo interno. Superó el impacto inicial y vivió igual a como siempre vivió: solo, asmático y de vez en cuando, feliz. Creyó tener el mundo para él solo, hasta ese día frío de agosto.

La vio llegar y armado de su telescopio, lentamente la detalló: alta, blanca y con cabellera negra; de caderas anchas y senos pequeños y lindos.

En un arrebato de valor, decidió ir a hablarle. Pensó en su nombre; podría ser padre de la nueva humanidad. Rió como tonto y fue a encontrarla.

Ella lo vio, primero con precaución, luego ofreció su mano; le sonrió y, como en un sueño, lo abrazó.

Lo soltó, tomó un radiotransmisor y habló fuerte:

-Abraham, mi amor, he encontrado a alguien, ven aquí. 

 @titoescribe 

 

6 comentarios sobre “Escritores de la luna: 1 de agosto

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s