Como enamorar a la chica de tus sueños

Por: #ElEscritorBohemio

¿Cómo enamorar a la chica de tus sueños?

Siempre a nuestra vida llega aquella mujer, que se vuelve inevitable de olvidar y más aún, llega a estremecer tu mundo de tal domar que lo único que piensas es ¿Cómo conquistarla? pero no lo haces, solo lo planteas en una hipótesis la manera de hacerlo y no lo compruebas, a tal grado que luego llega el arrepentimiento al ver que pudiste haber logrado algo y aun así no hiciste nada, si te encuentras leyendo esto tal vez no te han funcionado muy bien tus tácticas o ni siquiera has intentado algo, déjame decirte que con esta simple ecuación que te vengo a mostrar tus probabilidades aumentarán radicalmente.

jos 1

Puede sonar absurdo que una ecuación tenga que ver con el conquistar a alguien, Pero antes que desglose pasó a pasó esto se tiene que comprender que a lo que llamamos “Enamoramiento” es simplemente la liberación de distintas sustancias, hormonas y  Neurotransmisores en nuestro cuerpo, ya que es vital que conozcas esto, antes de entrar más a fondo te mencionaré algunos.

jos 2

1.-La dopamina está relacionada directamente con la felicidad, el placer y el deseo, cuando uno está “enamorado” libera grandes porciones de esta, esto creará la necesidad inevitable de estar con la otra persona.

2.-La oxitocina, esta amiga se encargará del proceso del apegó, nos motivará a conocer más de la otra persona.

3.-Las endorfinas, estas pequeñas procesarán la necesidad y búsqueda de placer al momento que vemos a la persona querida o deseada frente a nosotros.

4.-La adrenalina, esta chica hará que se genere mayor motivación cuando estamos cerca de la persona que nos atrae y de ahí que nuestro corazón se acelere y las manos empiecen a sudar, esto será simplemente una respuesta fisiológica.

5.-La serotonina está regulará el estado de ánimo, las emociones y el placer.

6.-La feniletilamina, esta producirá en nosotros mayor energía para que estemos llenos de vitalidad y así no tengamos ni sueño, ni hambre, y sintamos que al hablar con la persona querida el tiempo pasa rápido.

jos 3

Ya que conocemos estos detalles circunstanciales empezaremos con la fórmula:

-Pe (primer encuentro) he aquí nuestro punto de partida, el primer encuentro que tenemos con esa persona especial es nada más ni nada menos que nuestra declaración de guerra ¿porque guerra? porque para conquistar tiene que ocurrir una guerra y somos nosotros los que estamos invadiendo territorio enemigo y por el cual nuestro primer encuentro debe ser casi perfecto para avanzar sin desfallecer ¿cómo podemos hacer para que sea perfecto? Primeramente el contacto visual debe ser perfecto cruzar la mirada pero no por mucho tiempo y sobre todo sonreír y simplemente salir y ¿porque salir? Esto nos asegurará que la persona se quede con la duda de por qué no le prestamos demasiada atención, así nosotros nos daremos nuestro lugar y no habremos demostrado directamente nuestro interés y de esta manera no daremos a conocer nuestra razones de conquista, si logras cumplir esto ya estás en camino a una gran victoria.

-S (seguridad) las mujeres buscan seguridad ante todo, si eres una persona indecisa e insegura te aseguro que si no cambias ello, no lograrás conquistar porque si tú conoces que el puente que tienes que cruzar para llegar a tu casa es inseguro no lo haces, más bien buscas otro puente aunque quede lejos, pero que sea seguro y eso sucede en las mujeres jamás avanzarás si estás inseguro de lo que haces o al dirigirle el habla, tienes que mostrarte con toda credibilidad de lo que dices aunque sea un: hola ¿cómo estás? En esta simple frase debe estar impregnado aquel sentimiento de seguridad completa y que sobre todo ella lo noté y así mi amigo habremos tenido esta cualidad en esta gran batalla que nos conducirá a una conquista, así lo puedes lograr porque para enamorar no se necesita ni estrato social, ni dinero en cantidad, ni siquiera un aspecto de Dios griego, sino seguridad, pero me dirás ¡nah! este tipo miente, yo veo a las chicas bonitas con los chicos bonitos, pero bueno ¿sabes porque los chicos bonitos están con ellas? porque ellos tienen esta cualidad y esa seguridad es originada por su aspecto, así que sin importar que seas gordo o delgado, blanco o moreno, alto o bajo, si posees seguridad la chica estará interesada en ti porque una mujer buscará eso antes que una cara bonita.

-Ip (imagen personal) aquí hay que pensar en que no te pido que vayas a gimnasio desenfrenadamente ni que ocupes productos que te hagan modificar tu aspecto rápidamente, sino que tiene que ver con la vestimenta que utilizas,  pondré el siguiente ejemplo; puede que seas gordo y la chica que te gusta es como las modelos de revista y tú te vistas sin importar lo que utilices… Y te diré ¡Alto ahí! tienes que poner un poco más de importancia a lo que utilizas, el vestir bien no necesita de marcas costosas o prendas extravagantes simplemente un conjunto que siente bien con tu físico y personalidad, ya que recuerda siempre esto, ni muy ajustado ni tampoco muy holgado. Justo a la medida porque si eres un poco pasado de peso una prenda ajustada no te dará un buen porte y caballeros, el porte es lo que toda dama quiere presumir de su chico ideal ya que esto da una gran impresión social y te hará encajar bien en su grupo social y familiar.

-Tc ( tema de conversación) la temática conversacional es un punto clave en la conquista ya que hay temas que harán que tu chica se olvide de ti o simplemente se interese, pero ¿qué temas sobre todo no debes tocar? lo primero es la religión, si hablas de religión al inicio de tu conversación déjame decirte que vas por mal camino y si hablas de política, bueno mi amigo, ya has perdido la batalla… busca un tema común, aquí debes observar sus gustos e indagar qué es lo que le atrae para así empezar una conversación sutilmente con un tema que le atraiga para que exista fluidez de la conversación, jamás debes opacarla hablando solo tú, a las mujeres les encanta ser escuchadas un ¿Cómo estuvo tu día? No está demás, así mostrarás interés en las acciones que ella realiza y no solo en su condición física… compañero, si logras esto estás en la puerta de la conquista.

Do ( detalles observacionales) esto simplemente se remite a los pequeños detalles que como todo caballero debemos realizar, estos no te los diré en una lista porque son varios pero te mencionaré los más importantes, primeramente al caminar por la calle tú debes colocarte al lado izquierdo de tu pareja ¿Porque lado izquierdo? Esto debido a que al lado izquierdo es un lado de mucho peligro al ir por la calle ya que está fuera de la zona segura de las aceras y además representa protección la cual le quieres brindar a tu dama durante la estancia que esté junto a ti, otro detalle es el abrí la puerta de cualquier lugar o vehículo ya que ella es una señorita y debe ser tratada como tal, jamás permitas que ella camine delante de ti ya que tú eres su protector y debes comportarte como tal, otro detalle que muchos omiten es el asunto relacionado a los regalos, no recomiendo que gastes en un regalo extravagante ni mucho menos costoso, sino que los simples detalles enloquecen a las chicas, una simple flor o un brazalete representará la belleza que existe en la simplicidad y es lo que quieres que ella note en ti, para la primera cita recomiendo siempre el caminar y tomar un café, debido a que estimulará la conversación y será más fluida, además será más emocionante no tener un lugar estático ya que podrán admirar todo a su alrededor y ahí joven amigo algún halago no está demás, porque un café es algo sutil y casual además mostrarás que quieres avanzar pero de manera pausada y demostrarás que no importa el lugar sino el tiempo que pases con ella.

Hemos llegado a Co (conquista) amigo si cumples esto habremos logrado el objetivo que es tener a la chica de tus sueños y si por algún dado caso no te funciona recuerda que debes valorarte siempre ante cualquier cosa “no estás para rogar sino para actuar” recuerda, la seguridad es primordial, esto te llevará a lograr lo que desees.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s