Top 5: Los personajes más odiados

Por: #TK

En semanas anteriores me encontraba hablando con una amiga acerca de temas variados, y tocamos el tema de mi personalidad.
Es cierto que soy un tipo amable, alegre, carismático y como decimos en mi país (Panamá), alguien que le resbala todo, pero hay ciertas personitas que, tanto en libros como en películas, se han sabido ganar mi odio completo y por eso les traigo el top 5 de personajes que más odio: para esta lista solo tomaré uno por saga y estaré comentando las razones por las cuales los odio basados en lo que aparece en sus historias, así que una alerta de spoiler no estará de más.

CJ_Flowers,_Gabriel_Lightwood

5- Gabriel Lightwood (Saga Cazadores de Sombras: Los Orígenes)
Empezamos este top con alguien del pasado. Gabriel, que hizo su aparición en los orígenes de los cazadores de sombras, supo ganarse mi odio en los primeros dos libros y las primeras partes del tercero, gracias a su arrogancia y poca tolerancia a la pobre de Charlotte Brandwell, solo por ser mujer y que no le dieran el instituto a su padre Benedict. También su pequeña rivalidad con Will hizo que sus encuentros fueran entretens y cada vez que le pasaba algo bailaba de júbilo. La única razón que está tan abajo en este top, es por la trágica muerte de Benedict y que se pudo llevar el corazón de Cecily Herondale.

 

471bd07fdaa7b040f7ab8b2a13f8f35b_xl4- The Scorpion (Saga Real)
Este tipo mantiene encerrada a la hermana de Brooke, cada vez que puede intenta meter en problemas a Rem, hizo que Brooke besara y lamiera su tatuaje, hizo que Rem recibiera una paliza para liberar a su hermana, le envía escorpiones a Brooke. Dios, este tipo es de lo peor y solo porque Rem le puso las manos encima y eso me hizo muy feliz.

 

 

Orochimaru_Infobox3- Orochimaru (Saga Naruto)
Ok… Creo que este es uno de los pocos personajes de anime que odio. Lo odio por la manera en que se dejó consumir por la oscuridad que había dentro de él. Ya sé que muchos dirán que fue por la muerte de sus padres, por la corrupción de los shinobis bla bla bla, pero estaba en un equipo legendario por Jiraiya y Tsunade, liderados por el mismo tercer Hokage, pero no, el tipo prefirió secuestrar gente, matarlas y experimentar con ellas para encontrar la fórmula de la inmortalidad. Detestable.

 

king_maven_calore__red_queen_series__by_bethanyxd-dbb5hpw2- Maven Calore (Saga La Reina Roja)
Este tipo… me dan ganas de entrar en la historia solo para pegarle. Con su historia del plateado diferente, el que cree en la equidad, el que cree que los rojos y los plateados deben compartir y no estar dividido ¡Dios! me sentí peor que la misma Mare al darme cuenta que era peor que todos los plateados juntos, además encabezado por su envidiosa y maléfica madre, que se puede esperar. Maldito Maven.

 

 

 

portada116

1- Parker Hayes (Saga Beautiful Disaster y Saga Maddox Brothers)
Este tío es mucho peor que toda la lista (para mi concepto). Utiliza la cuartada del caballero blanco como excusa para hacer lo mismo que harían otros. Tiene una lucha personal con Travis (estúpida por cierto), en la cual cada chica que Maddox tiene, el siempre las recoge haciéndose ver como el caballero de la película e incluso, quizo enamorar a Abby solo porque sabía que Trav estaba muy enamorado de ella. Patético.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s