No sé si a ustedes les ha pasado o es solo cosa mía que cuando quiero ver una película no tengo tiempo, pero una vez que estoy desocupada ninguna película me llama la atención o la que quería ver no la encuentro.
¿No les pasa? Porque a mí me sucede siempre, por eso ahora les traigo una lista de películas para ver en esos momentos de ocio.
Damas en guerra
Es una comedia muy divertida y sana, en donde un grupo de chicas luchan por ser la dama de honor preferida de la novia. Y como siempre la mejor amiga quiere ser la preferida, esto llevará a las damas al inicio de una guerra.
The DUFF
Además de ser una comedia romántica bastante ligera y divertida para ver con amigas, puedes deleitar tu vista con el protagonista masculino interpretado por Robbie Amell.
Luego de que Bianca se entera de que es la “fea y gorda” de su grupo de amigas le pide ayuda a un su antiguo amigo atleta. El la ayudara a verse “más bonita” y en ese camino de cambios Bianca se dará cuenta de que sus gustos han cambiado.
El stand de los besos
Esta se está convirtiendo en una de mis película favoritas, es súper divertida y dinámica. El film logra captar tu atención, y esto no tiene nada que ver con que haya muchas escenas de chicos guapos sin polera, sino que la trama logra atraparte. Aunque no sea una película educativa ni con un gran trasfondo definitivamente es buena.
Step sisters
Si disfrutas de ver coreografías y las películas con grandes amistades, esta película te gustara.
El Step es un tipo de baile propio de los negros, así lo dice en la película, pero cuando una fraternidad de chicas está en problemas, al decano se le ocurre la brillante idea de que se les enseñe esta modalidad de baile para unirlas.
En mi opinión la película es bastante buena y divertida, además hay un poco de romance incluido lo que a mi parecer la hace mejor.