Top 6: Caricaturas de la infancia

Por: #TK

Hace un par de semanas estuve hablando con mi novia por teléfono y dentro de todo lo que hablamos tuvimos un pequeño debate de cuáles fueron las mejores series animadas de la infancia y hoy que pasé por un Cartoon Network me dije: ¿por qué no hago un top con las series animadas de la infancia? y aquí están, el top 6. Advertencia, el top está basado en las series animadas que marcaron mi infancia, si  no ves una que te marcó, quizás esté en otro top o no sea una serie animada, sino un anime. Dicho esto, let’s go:

 

chicassuperpoderosascorazon6.- Las chicas súper poderosas

De pequeño siempre me gustó ver esta cómica, ver como 3 niñas defienden una ciudad contra bandas criminales, monstruos, etc. Creo que con esta serie animada inició el movimiento feminista para la igualdad de género y rompió la vieja costumbre de súper héroes masculinos.

 

courage-the-cowardly-dog-portada5.- Coraje El Perro Cobarde

En definitiva, ésta serie animada llenaba de risas mis tardes. Las ocurrencias de este cobarde perro para salvar a sus dueños de criaturas paranormales ¡Que tiempos! Ah, y no nos olvidemos de su computadora, encontraba de todo y nunca le faltaba la señal de Internet a pesar que vivía en en desierto (y nosotros que vivimos en la ciudad, se nos va a cada ratito🙈).

 

hqdefault4.- Los Chicos del Barrio

A ver, estos son los chicos más populares y malotes que vas a encontrar jamás. Creo que todos alguna vez quisimos ser como uno de estos 5 muchachos. Yo en lo personal a veces me creía 1, pero me gustaba la actitud de 4. Otra cosa divertida de ellos eran los nombres de las misiones por ejemplo la Operación H. E. L. A. D. O. (Helado Extraído Ladrones Asustados Detalles Olvidados) y sus armas, eso era creatividad pura.

 

muchaluchaportada3.- Mucha Lucha

He sido fan de la lucha libre desde que tengo uso de razón y lo seguiré siendo, y la primera vez que vi el nombre de esta serie animada, sinceramente pensé que era otro programa de lucha, pero al darme cuenta lo que era, fue amor a primera vista. Y es que tiene todo lo representativo de la lucha mexicana (aunque para ese momento solo veía la wwe) las máscaras, los movimientos, los nombres, el linaje familiar luchístico, la cultura, en fin, todo es perfecto en esta cómica.

2412.-Tom y Jerry

Al que se le ocurrió la idea de poner a un gato y un ratón haciendo desastres por toda una casa y, que sin importar lo que hiciera el ratón siempre se saliera con las suyas, se merece el premio nobel de lo que sea. Es increíble cómo me divirtió esta cómica. Es más, no solo a mí, si no a todos en mi casa y vaya que a mis padres se les hacía muy tonto ver caricaturas,  ellos se sentaban conmigo y mi hermana a verla

 

list_640px1.-Los Looney Tunes

A lo que soy mucho más fan, incluso que de Linkin Park, es a los Looney Tunes. Esta serie de cómicas invadieron mis mañanas, tardes y noches. Ese ejército comandado por Bugs Bunny, el Pato Lucas, Elmer gruñón, Silvester, Piolín, el correcaminos, el coyote y demás llenaron de alegría y muchas risas mis días. Aunque hace un par de años sacaron una nueva versión de estas series, siempre preferiré los clásicos y no hay momento en el que no agarre mi celular, entre a YouTube y me ponga a ver capítulos de ellos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s