Top 5: Personajes de Sam Claflin

Por: -Carax

Porque todos amamos aunque sea un personaje de Sam, de alguna manera nos ha revuelto los sentimientos, dolor, alegría, gracia o tristeza, sea lo que sea, Sam nos ha emocionado.
Sam Claflin nos enamoró en algún punto, hoy aquí les traigo los cinco personajes de Claflin que me cautivaron el corazón.

1- Will Traynor, Yo antes de ti.

 Para el puesto número uno tenemos su personaje del 2016 donde caracteriza a un hombre que vive la vida a todo o nada y repentinamente el destino le envía una moto para cambiarlo todo. La baja de peso, las actitudes y tics que este inglés le dio a Will hacen que sea un personaje inolvidable para todos nosotros, un personaje que nos hizo reír, enojarnos y llorar. Gracias Sam por este hermoso regalo.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

2- Finnick Odair, Los juegos del hambre (saga).

Seguramente cuando leyeron buscaron en su cabeza quién podría ser, quién sería capaz de conseguir darnos un perfecto adonis del distrito cuatro, y finalmente vimos la luz cuando Sam apareció y nos dio un poco de aire. ¿Es que siquiera este hombre es real? Cinismo, egocentrismo y de repente, mil y un sorpresas, sentimientos, ternura, adoración por Annie y todo en el mismo rostro angelical. Sin duda, le debemos parte de la reivindicación de estas películas, (luego del nefasto comienzo de la serie de películas), porque él fue una gran elección luego de tales desastres.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

3- Alex Stewart, Love, Rosie.

 Si hay algo que realmente me gusta de este personaje es que junto a la caracterización de Lily Collins, ambos lograron que sintiéramos cada una de todas las cosas que sus personajes estaban sintiendo. El modo en que fueron jóvenes creciendo durante la película sin duda fue algo que me fascinó, y la facilidad con la que Sam nos hizo creer que Alex tenía tanto 18 como veintitantos compró mi corazón completamente. Es posible que gracias a Claflin haya visto esta película unas 5 o 6 veces.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

4- Alistair Ryle, The riot club.

¿Por qué me gusta este personaje cuando es tan desagradable? Pues lo que me fascinó de este personaje fue el modo en que Sam demuestra, una vez más, que no estará jamás encapsulado en un solo tipo de personaje. Soberbio, niño malcriado, maleducado pero a fin de cuentas asustado del mundo, Alistair es uno de los personajes más shockeantes de Sam Claflin, y de este modo se metió casi sin querer en este top.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

5. Philip Swift, Piratas del caribe.

Sam hace que amemos cada uno de sus personajes, así que si bien fue difícil elegir el top 5, he decidido terminarlo con este adorable pero fuerte personaje de una de las últimas entregas de las películas protagonizadas por Jack Sparrow. Enamorado de una sirena, Sam nos sorprende una vez más, acoplándose perfectamente a este universo que llevaba años vigente.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Un comentario sobre “Top 5: Personajes de Sam Claflin

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s