Top 5: Parejas de Cazadores de sombras

Todos aquellos que leímos o vimos el mundo de “Cazadores de sombras” creado por Cassandra Clare y adaptado por distintas compañías y directores, hemos caído enamorados de al menos una pareja de este increíble universo ficticio donde, como bien nos cuenta Jace, todas las leyendas son ciertas… spoiler alert sobre el top, no veremos a Jace en él. Lo siento cazador mil apellidos.

Volviendo a lo que nos compete, aquí comienza el top 5: Parejas del universo Shadowhunter.

CJ_Fairy_tales,_Beauty_&_the_Beast

5- Gwynburn: Gwyn ap Nudd y Diana Wrayburn

 Comenzando por el final, esta inesperada pareja que dio comienzo romántico en una de las últimas entregas de la saga, nos demostró que contra todo tipo de prejuicio e ideas erróneas, este hada tiene un corazón gigante y noble, por no hablar del coraje y fuerza que tiene el personaje de Diana.¡Cassie por favor danos más Gwynburn!

 

c37c36b0dd32d194529471c578e35415

4- Wessa: William Herondale y Tessa Gray

 Sé que muchas personas son fanáticos de esta relación y ¿Cómo no serlo? El amor y conexión que crean estos dos personajes de “Los orígenes” sin duda alguna son el sueño romántico de cualquiera, la comedia de Will encaja perfectamente con lo recatado de Tessa, y que mejor prueba de que son una pareja ideal con corazones tan unidos que ambos amaban fervientemente a la misma persona… El adorado, James Carstairs.

 

 

 

 

bpvNWPU2_400x400

3- Sizzy: Simon Lewis e Isabelle Lightwood

 ¿Netflix te costaba mucho regalarnos aunque sea un beso de este par? Leas el libro que leas, y veas la adaptación que veas, una parte de vos va a amar a este par de nerds quienes a su vez nos demostrarán el verdadero significado de “los opuestos se atraen”.

 

 

Tumblr_inline_mkwc9oulP81qz4rgp

2- Jessa: James Carstairs y Tessa Gray

 ¿Carax otra vez Tessa? Es imposible leer los orígenes y no sentir como tu corazón se parte en dos a la hora de decidir si preferirías que Tessa se quede con Will o Jem, y en mi defensa creo que la primer indecisa ha sido la mismísima Clare. ¿Cómo no amar a James y Tessa? Juntos forman una de las parejas más tiernas de toda la saga, y sobre todo, nos demuestran que el amor va más allá del tiempo y cualquier altercado.

 

 

 

 

matthew-daddario-harry-shum-jr

1- Malec: Magnus Bane y Alexander Lightwood

 Era imposible que otra pareja tome el puesto número uno. Son una pareja perfecta desde su comienzo, desde sus individualidades y diferencias, pasaron por un infierno y finalmente llegaron a su paraíso, y es por eso que Malec ocupa el puesto número uno en mis parejas favoritas de esta saga, y sin lugar a duda, también son mi pareja literaria favorita bajo cualquier punto de vista.

2 comentarios sobre “Top 5: Parejas de Cazadores de sombras

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s