Top 5: Actores ingleses que nos enamoran en las adaptaciones

Por: Carax

Si bien no todos amamos las mismas adaptaciones, siempre hay una que otra que nos roba el corazón, ya sea por lo parecido al libro, por los directores, guionistas, música o edición, mas sin embargo hay veces que las adaptaciones nos enamoran por quienes las protagonizan.
Habiendo tanta variedad entre actores y actrices, el día de hoy me tomé el atrevimiento de armar este pequeño top 5 con mis actores ingleses favoritos a la hora de participar de adaptaciones, actores que ¿Por qué no? Se quedan con una parte de nuestro corazón al terminar de ver una serie o película.

1- Douglas Boothgiphy

Este actor de veinticinco años llegó a mis favoritos por pura casualidad, cerca del 2012 me crucé con la adaptación cinematográfica de “Romeo y Julieta”, donde este británico le da vida a Romeo ni más ni menos, la genialidad y actitud con la cual dio vida a personaje de tal calaña hizo que Douglas se convirtiera rápidamente en el centro de mi atención. Viéndome así envuelta en el encanto de este actor, me encontré con su participación en dos pequeñas adaptaciones más, la mini-serie de tres capítulos “And then there were none” (2015), adaptación del libro de Agatha Christie (conocido en Latino América como “Diez negritos”) donde encarnó a un ser bastante desagradable llamado Anthony, al cual llevó con gran talento. Pero esto no fue lo único que nos regaló Booth en ámbito adaptaciones, allá por 2011 interpretó a Pip, en la mini-serie inglesa “Great expectations”, serie homónima del libro de Charles Dickens.

tumblr_m9jgnvupN41rt3fn2

 

2- Tom Hiddlestongiphy (1)

Si bien Loki no es el personaje más honrado o valorado de el universo cinematográfico de Marvel, no podemos evitar pensar en él y quererlo aunque sea un poco. ¿Cómo terminó un villano de corazón noble de Marvel aquí? Pues bien, aunque Loki tenga acciones que nos dejan en la duda de si lo amamos u odiamos, bien lejos de este personaje, Hiddleston de treinta y siete años, es una persona extremadamente adorable y graciosa, jamás saliendo de lo correcto y quizá un poco inocente, nos demuestra que a la hora de actuar su personalidad no contrarrestó en lo absoluto su talento actoral.

UltimateShortBufflehead-max-1mb

 

 

tenor   3- Tom Holland

El pequeño y nuevo Hombre Araña, ¿Será posible que este actor de veintidós años finalmente nos dé un Spidey a la altura de Tobey? Sin ningún spoiler sobre nuestro vecino favorito, solo me quedaré con esto, la simpleza, inocencia, valentía y comedia que Holland nos devuelve en Spiderman hizo del pequeño Tom, uno de mis actores  (y superheroes) favoritos. Mas este no fue su único personaje importante en el último tiempo, ni tampoco la razón por la cual tiene tal amistad con el australiano Chris Hemsworth, en el año 2015 el oriundo de Kingston upon Thames, caracterizó a Thomas Nickerson en la adaptación del drama literario con el cual el film comparte título, “En el corazón del mar”.

tom-holland

 

 

tumblr_inline_o82979zlKf1tgsn29_4004- Sam Claflin

¿Es siquiera posible conocer a alguien que no ame a Claflin? Por una o por otra el adorable Sam nos ha comprado un terreno en nuestro corazón. En el año 2013 tuvimos la suerte y el honor de ver por primera vez al actor de treinta y un años darle vida al amado y deseado, Finnick. Sin duda, “En llamas” fue la reivindicación de la saga “Los juegos del hambre”, con nuevo director y nuevos compañeros de cast, Claflin fue uno de los encargados de volver memorable esta serie de películas. ¿Será posible que este muchachito nos enamore más? Pues él claramente sabía que si, ya que en el año siguiente, junto a Lily Collins nos dieron una increíble adaptación de “Love, Rosie”. Dando un giro completo, Sam llevó un personaje completamente distinto al anterior, e hizo de Alex un hombre que enamoró a todos. Claramente esto no fue suficiente para él y volvió a arremeter contra nuestros corazones, y esta vez de un modo más doloroso. Bajando de peso, estudiando, y esforzándose, este inglés nos robó y destrozó el corazón cuando Will Traynor  (Yo antes de ti) apareció en nuestras vidas. Querido Sam, danos un respiro de tantos sentimientos por favor.

tumblr_njhd6bQVCr1qmjvr0o7_250

 

 

tenor (1)5.-Benedict Cumberbatch.

El hombre del apellido imposible de deletrear no se ha hecho de rogar y decidió entrar en este top 5. Para aquellos que sufren constantemente por los pocos capítulos de Sherlock, aquí en Lunatura les damos nuestro apoyo. Y es que la gracia, seriedad y compromiso con el cual Benedict encarna a Sherlock Holmes en esta serie inglesa nos recuerda lo buen actor que es. Siendo la serie “Sherlock” (comienzo en 2010) algo aplaudido por nosotros los mortales, y aclamada por la crítica, el actor de cuarenta y un años, jamás cambió su esencia cómica y amable. Siendo la persona que es, y el gran actor que mostró, en el año 2016 se consagró un héroe del Universo Cinematográfico de Marvel. Poniéndose en la piel de Stephen Strange, este adorable inglés, nos regaló una de las películas con los mejores efectos de Marvel, “Doctor Strange”, ¿Será posible que lo amemos más aún de lo que lo amamos luego de Infinity War?

giphy (2)

Un comentario sobre “Top 5: Actores ingleses que nos enamoran en las adaptaciones

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s