Top 5: Películas románticas que tienes que ver en Netflix.

Porque no todo son libros, aquí les tengo un top 5 de películas románticas (y cómicas) que tienen que ver en Netflix, ahora, antes de que las quiten o algo suceda. Algunas son más populares que otras, pero todas son muy buenas. Espero les guste.

1.-Enredos, amores y una boda

Esta película es una de mis favoritas por la comedia y el lío amoroso que lleva en sí. Kat es una chica inglesa que huye a Estados Unidos cuando su novio cancela su compromiso, así, cuando ella debe volver para la boda de su hermana menor, contrata un gigoló para que se haga pasar por su nuevo ardiente novio. Nick es todo lo que se dice sensualidad y sirve para que Geoffrey, su ex novio, se dé algo de cuenta sobre lo que perdió. Así, Kat descubrirá algunos secretos de familia y tendrá que tomar una decisión respecto a su futuro. Me encanta porque Nick, además de guapo y sensual tiene un claro conocimiento sobre lo que a las mujeres les falta, además el soundtrack es muy bello.

2.-Nuestros amantes

Llegué a esta película por un fragmento que compartió un amigo donde los protagonistas están en un parque y él se coloca en el lugar de Charles Bukowski, finalmente leí los comentarios y di con su nombre, Carlos es un escritor cuya mujer le ha pedido tiempo puesto que ya no siente lo mismo por él, se encuentra con una chica peculiar en una cafetería, ella le propone un juego, se conocerán sin saber los nombres el uno del otro y sin averiguar nada de su pasado o de su vida. Así, luego de unas cuantas citas descubren algo que los unirá aún más. Esta película me dejó con una gran ilusión cuando la vi, tanto que se convirtió en esa que puedo ver una y otra vez sin cansarme, vale la pena también por el contenido literario que tiene y las frases inspiradoras que sus protagonistas narran.

 

3.-Solo los amantes sobreviven

Esta es la película por excelencia que no te puedes perder, además de que la dirección es muy buena, estuvo nominada a la elite de los premios y en salas selectas de cine permaneció muchas semanas. Adam es un vampiro que ama la música, pero está decepcionado del mundo y la humanidad por el daño que ha hecho al planeta, está a punto de suicidarse cuando su esposa Eve vuelve a llamar y viaja para encontrarse con él, juntos descubren lo mal que se encuentra la situación y ante la dificultad para encontrar sangre optan por buscar soluciones en medio de un clima melancólico y romántico. La última escena es muy recomendable si crees en el destino y que hay alguien en el mundo hecho para cada uno. Además, Tom Hiddleston de vampiro rockero es la cosa más hermosa en este mundo.

 

4.- Love, Rosie

Esta película está basada en el libro del mismo nombre escrito por Cecilia Ahern, quien escribió PS I love you. Sus protagonistas son Sam Claflin y Lily Collins, me parece que con mencionarlos a ellos ya es suficiente para querer verla. Ambos son amigos desde pequeños y cuando Rosie cumple 18, Alex la lleva a beber a un bar, se besan y ella cae desmayada por los efectos del alcohol, a otro día no recuerda nada. Con el paso del tiempo, ambos chicos siguen su amistad con muchas dificultades, entre la transferencia de Alex a Boston y el embarazo temprano de Rosie. Después de desventurados años separados y con parejas diferentes, ambos se dan cuenta que hay algo detrás de su amistad, que se entienden y acoplan bien. Es hermosa y más que disfrutable, su soundtrack es muy bueno y la atmósfera te lleva a una auténtica historia de amor.

 

5.- El stand de los besos

Finalmente dejé una película más adolescente para el final y no porque sea adolescente, sino porque se acaba de estrenar, la realidad es que es un amor juvenil, estoy segura que les gustará mucho. Elle es una joven que comienza a crecer y a sus 14 años no ha dado su primer beso, tiene un mejor amigo, con quien ha hecho rigurosas reglas para que su amistad funcione, pero todo se viene de cabeza cuando el guapo hermano de su amigo, Noah, la besa y le confiesa sus sentimientos, siendo una de las reglas más importantes que ella no se puede enamorar de él, porque además, es el chico más sexy de la escuela y por supuesto, el más inalcanzable. Elle debe tomar una decisión entre su amistad o un amor que la hace sentir en las nubes. Personalmente amé a Noah, pero también la temática ya que todos nos hemos visto envueltos en una complicación de amor-amistad.

Escrito por

Orgullosamente UNAM. Empedernida fangirl. Lectora sin límite. Escritora con cuchillo. Viajera incansable. Melómana diversa. Comunicadora de lo bueno. Soñadora por siempre.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s