Top 5: Sagas

Hola a todos, hoy les traigo un top 5 de mis sagas favoritas, en un principio era de libros pero me di cuenta de que sería muy difícil decidirme así que lo cambie por sagas.

Las crónicas de la torre.

PicMonkey Collage cronicas.png

Creo que pongo la saga en el número uno porque fue una de las primeras sagas que leí y porque es muy diferente a todas las que nombrare más abajo.

Trata sobre una chica llamada Dana quien es comprometida por su familia con un hombre mayor, él se la lleva a una torre y la deja ahí, pero no se pongan triste, Dana tiene a Kai, su amigo “imaginario” alguien que siempre la ha acompañado y que solo puede ser visto y escuchado por ella, además de Kai hay un elfo y un maestro, pueden imaginarse lo interesante que se va tornando la historia a medida que avanza. Maldiciones, secretos, sueños y profecías que envuelven a los personajes y no los dejan escapar de las garras del destino.

Me encanta la manera en que la autora entrelaza lo cómico y amoroso con la trama creando un armonioso relato que no se inclina ni por lo uno ni por lo otro.

Calendar Girl.

calendar-girl-400x241.jpg

 

Si quieren leer este libro se debe tener una visión moderna de lo que puede ser a mujer y no hay que ser cerrado de mente, tal vez exagere un poco pero si eres de los que piensa que la mujer debe guardarse al matrimonio y no puede disfrutar de su cuerpo, entonces este libro no es para ti.

Mía es una chica que necesita ganar dinero rápidamente y desesperadamente, para ello recurre a su tía quien tiene una compañía de damas de compañía, a pesar de que en un principio a Mía no le agradaba la idea, termina aceptando y haciendo sus súper cálculos matemáticos se establece el límite de un año para juntar todo el dinero que le debe a su peligroso ex novio. Bueno, como es de esperarse conoce a un chico del cual se enamora, como no, si Weston es lo más caliente y adorable que puedes encontrar, aunque eso no quita que ella pueda divertirse con los clientes del resto de los meses, si saben a qué me refiero, inserte carita pervertida. Aunque el libro es erótico me gusta que haya una trama solida detrás de todo el sexo y los encuentros calientes y que estas escenas se desarrollan en un contexto lógico.

Partials.

descarga

Dios ¡Amo esta saga! Y si no fuera porque soy un poco pervertida y me gusta lo erótico tal vez iría en el segundo puesto.

¿Saben que es lo que más me encanta de esta saga? Lo revolucionaria e ilusa que puede llegar a ser Kira, ella te da esperanza, claro que el autor te hace sufrir cuando acaba con cada una de ellas, pero luego encuentra la forma de volver a animar esa pequeña llamita en ti.

Kira es una adolescente idealista que quiera salvar la humanidad de su extinción para esto tomara medidas extremas que pueden pesar demasiado en su vida pero que la llevarán por un camino de verdades ocultas y grandes cuestionamiento.

Harry Potter.

dfhdfh.jpg

Me costó mucho ubicar esta saga. Me gusta Harry Potter, me gusta la trama, me gusta la magia y la historia detrás y además le tengo un cariño especial porque con ella me enamore por completo de la literatura y descubrí el mundo más allá, pero solo la he leído una vez y fue hace mucho, no sé qué pensaría si volviera a leer el libro, pero en su momento alucine, leí todos los libros de corrido y me embeléseme con cada uno de los personajes. J.k Rowling tiene un don indudable.

Percy Jackson.

Saga Percy Jackson.png

Yo literalmente devoré esta saga, pero no la puse más arriba porque no generó un gran impacto en mí, después de todo los libros deben dejar su marca en la persona y con esta saga no me paso así, eso no significa que no sea buena, me gusta mucho el mundo que Rick Jordan crea en sus libros y como va entretejiendo todo junto a los dioses.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s