Top 5: Canciones para escuchar mientras lees romance

Por: Staff Facebook (#EllyMar)

Muchas veces, por no decir la mayoría, los amantes de la lectura solemos serlo también de la música, y ¿por qué no? Son dos formas de arte que nos transportan a un mundo paralelo, un mundo en el que podemos escuchar y leer a alguien sentir lo mismo que nosotros o incluso algo totalmente distinto, aportan variedad y perspectiva a nuestra vida, además podemos vernos reflejados en  sus letras y palabras.

La música nos acompaña día a día, está en todas partes y en todo momento, por eso, el día de hoy, les traigo un top 5 de las canciones que no puedes dejar de escuchar mientras lees, sin embargo, va dedicado especialmente a nuestros lectores románticos, a aquellos que les fascina leer un buen poema o una buena historia llena de amor y pasión mientras escuchan una gran canción que sea acorde a la ocasión.

 

1. Secret Love Song – Little Mix

Esta canción viene de la mano de la banda británica Litte Mix junto a Jason Derulo, en ella nos hablan de un amor prohibido, un amor que no puede salir a la luz pero guarda el gran deseo de lograr la libertad algún día, y en lo posible pronto.

 

2. Fix You – Coldplay

Los ingleses nos traen una canción que ha  sido nominada en repetidas ocasiones a variados premios, esta contiene un mensaje de aliento para todos esos corazones algo cansados e incluso un poco rotos, aparte de, claramente, un toque de amor y esperanza.

 

3. Life of the Party – Shawn Mendes

Este gran tema de Shawn nos anima a vivir el amor sin analizarlo demasiado, dejándonos guiar por nuestros sentimientos y viviéndolo como una fiesta, sin miedo ni tiempo para pensar o lamentar los errores.

 

4. Linger – The Cranberries

En cuarto lugar les presento un éxito de los 90 del grupo irlandés, en él podemos escuchar acerca de un desengaño, un amor que parecía ser el correcto, en el que confiaba plenamente pero resultó en un engaño y un par de mentiras. A pesar de la letra el sonido musical tiene un  tono algo más alegre que las palabras que lo acompañan.

 

5. Don’t Say you Love me – Fifth Harmony

Y por último, la canción de despedida del grupo musical femenino Fifth Harmony nos cuenta de un amor que no parece ser suficiente, que es un poco fingido, en el que el amante no es capaz de entregarse completa y sinceramente, siempre protegiéndose sin dar todo de él.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s