Escritores de la luna, 6 de junio

Como cada jueves, presentamos los escritos con mayor popularidad en nuestras redes durante nuestro especial #EscritoresDeLaLuna el día de hoy tenemos un escrito por red social, felicitaciones a los autores y como sorpresa les diremos que estaremos narrando estos tres escritos en nuestro programa de radio de hoy Lunatura Radio por la noche.

 

INSTAGRAM

whatsapp-image-2018-06-07-at-12-41-37-pm.jpegPero como la suerte no es mi amiga y las cosas buenas no me suelen pasar, me encontré con tus ojos, los cuales dejaron de parpadear en el momento que se encontraron con los míos, tu boca, aquella que alguna vez juró quererme por siempre, se abrió un poco por la sorpresa y tu mano, que hace algún tiempo sujetó la mía, ahora, sujetaba la de alguien más.  Entonces suspiré, creo que bajé la cabeza un poco, pero enseguida la volví a elevar, dibujé una sonrisa algo difusa y luego de tanto tiempo, decidí continuar. Aunque me dolía el alma y mi mente dejó de pensar, aunque sabía que al llegar a casa, sólo iba a poder llorar. Del modo que fuese, al final; al final, merecía continuar mi andar.

-Maria Elena Orellano

 

FACEBOOK

WhatsApp Image 2018-06-07 at 11.17.58 AM¿Hola? ¿Puedes oírme? Las voces en mi cabeza gritan ¡HAZLO! ¿Hola? ¿Estás ahí? Lo he intentado y no pude seguir. Mintiendo, fingiendo, viviendo. ¿Sabes? El humo en mis pulmones y los cortes en mis brazos son el único mal que he podido lograr. ¿Pero eso lastima a alguien? Solo a mí, y no por mucho tiempo. Sentado, desde aquí, logro ver a miles de personas caminando hacia ningún lado, tomando la mano de quien no aman, luchando por seguir y no terminar así. ¿Así? Con la vida destruida, un cigarro quemando mis labios y saltando. El silencio grita ¡HAZLO!, y antes de que alguien me detenga, me despido. Entiende, amigo, muchos no vinimos al mundo para hacerlo mejor. (Las voces en mi cabeza ganaron).

-#EllyMar

 

 

TWITTER

WhatsApp Image 2018-06-07 at 10.25.28 AMCreo que escribir me hace sentir mejor, me hace imaginar que estás aquí; que nunca te irás. Creo que muchas veces solo me hace pensar que es más fácil dejarte ir, así, como las palabras salen de mi mente sin freno. Pero ninguna de las dos es real, solamente me recuerdan a ti. Solamente pierdo más mi propia lucha, solamente me recuerdan más que no soy nadie y que ya no estás acá.

-Jordy Arrieta

 

2 comentarios sobre “Escritores de la luna, 6 de junio

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s