Una venganza De rodillas

Por: #TK

Sobre la Mesa: De Rodillas

Open_Book_Emoji_large

Lo que debes saber del libro:

Habrá un antes y un después en la literatura erótica después de este libro. De rodillas es la primera entrega de la trilogía “Venganza”, escrita por Malenka Ramos y publicada en 2014, que habla acerca de la venganza de un poderoso abogado, Dominic Romano, ante la que fue su amor imposible de la secundaria, de maneras que nadie en su sano juicio hubiese escrito y publicado.

 

sticker,375x360.u1

Venganza poco convencional

Esta venganza fue plasmada de una manera… muy poco convencional. Digo, todos tenemos un amor imposible en la secundaria, que nos dejó miserable y nos dio ganas de hacer una historia, pero ¿empezar la trama con Dominic violando a su ex amor de la secundaria? pues eso fue lo que hizo. Algo muy fuerte como eso puede provocar dos tipos de reacciones en los lectores: los deja enganchados o los hace odiar el libro. luego de esos sucesos del principio del libro, las cosa van evolucionando, pero siempre dan un giro de 180 grados en cada capítulo, dejando a los valientes que decidieron leer el resto del libro, pegados a él, toda la noche o día , dependiendo de la hora que lo lean.

 

Sin título-2¿Por qué sí y por qué no?

Mi recomendación para leer esta novela (o la trilogía)es, primero que nada, ser de mente abierta para entender muchas de las cosas que suceden dentro de la trama. A la mitad del libro uno empieza amar a los personajes y a perder el aliento dentro de lo sucede en el libro. 

 

Estrella_amarilla

 

¿Nos lo recomiendas?

Como dije anteriormente, se lo recomiendo solo a los lectores que les gustan y o aman la lectura erótica y de mente abierta.

 

Lunas en el blog

Solo por ser objetivos y por el impacto ambiguo que tuvo en los lectores en su momento de publicación, le doy tres lunas de cinco.

lunas (1)20093699

El genio detrás:

Malenka Ramos nació en España en 1978, es escritora de novelas eróticas, entre las que destaca la trilogía de Venganza y otras como El que susurra y Sin compasión. Sus historias han causado mucha polémica por la diferencia de géneros y cómo cosifica a las mujeres, mucho se ha comentado sobre ello, sin embargo, sus libros tienen muchos seguidores.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s