Shadowhunters es cancelada, no habrá cuarta temporada

La épica saga The Mortal Instruments de nuevo se ve afectada, ahora con la cancelación de la serie de Netflix, Freeform y Constantine Films. La falta de acuerdos entre Netflix y Constantine films perjudicó en una cancelación de las grabaciones de la cuarta temporada, por lo que las modificaciones pertinentes serán la adaptación del sexto libro en el último capítulo que tendrá una duración de 85 minutos.

8b2dbd46-5b9d-405c-8ea5-dc76b264b670.gif

Shadowhunter se había catapultado entre una de las mejores series de drama y fantasía, sobre todo por parte de los fans de los libros que habían esperado mucho por una adaptación de la saga escrita por Cassandra Clare. En mayo, la primera parte de la tercera temporada vio su final y el día de hoy en una conferencia de prensa, los directores y productores informaron la cancelación, por lo que el estreno de la segunda parte de la tercera temporada se atrasó hasta la primavera del 2019, contará con 10 capítulos y el final que será doble, en el cual resumirán el sexto libro.

Los miembros del equipo agradecieron a los técnicos, directores creativos, al cast y a la misma Cassandra Clare por el entusiasmo y por la creación del proyecto, también resaltaron el trabajo y apoyo de los fans de la serie. Si bien esta pierde un tanto la esencia de las novelas, ha atraído la atención de los fans por la oportunidad de ver la adaptación en un formato diferente.

tumblr_o0vf12dAcn1urdwd4o1_500.gif

Cabe destacar que el primer intento de adaptarla en un formato cinematográfico también sufrió un fuerte fracaso que culminó con la única película del primer libro. Aún se esperan las reacciones de los fans que habían seguido a parejas como Magnus y Alec, Jace y Clary y Simon e Izzy, además del final que le deparará a Jonathan Morgenstern. Esperamos los fans de la serie tengan un digno final y que no pierdan esperanzas de ver las otras dos sagas del mismo universo convertidas a alguna adaptación.

tenor.gif

Escrito por

México. UNAM. Vicepresidenta de Lunatura. CI en Seguros Monterrey. Lectora, escritora, melómana, amante de las series, los perritos, spotify, el té y el sushi.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s