Top 5: Libros de Stephen King

A pesar de que es uno de mis autores favoritos, debo admitir que no he leído muchas de sus obras, algunas no me han gustado lo suficiente para terminarlas y otras simplemente no he tenido la oportunidad de leerlas, pero si tú quieres leer algo sobre el rey del terror y aún no te decides por un libro en específico aquí te dejo un top cinco de sus mejores libros.

  1. MR. MERCEDES

giphy (1).gif

Les presento a mi caballito de Troya, siempre que alguien me pide que le recomiende un libro este título se presenta en la conversación. No es rápido ni fácil de leer, al principio te enredas un poco, pero cuando tomas el hilo de la historia, no te detienes hasta terminarlo, y es que la trama es demasiado buena: un policía retirado que desea ponerle punto final a su último caso y un chico al cual no le gustan los finales.

Lo mejor de todo: el final, aunque claro eso no se los voy a decir, tendrán que averiguarlos ustedes mismos.

  1. CELL

giphy

Es el primer libro de Stephen que leí, con él me maravillo la descripción, los pequeños detalles y la forma que caracteriza al autor de narrar. No se dejen llevar por las primeras impresiones, los zombis no son solo una masa de huesos y carne putrefacta, ellos también pueden pensar, sí, creo que si mal no recuerdo esta clase de zombis es mucho más inteligente que los normales, incluso podría atreverme a decir que son más inteligentes que los humanos. ¿Podrían ellos dominar este moderno mundo?

  1. IT

tumblr_ovzb7fg6nJ1wt3ocko2_500.gif

Siempre quise leerlo, pero no fue hasta que estrenaron la película que me animé a comenzar mi lectura. Sinceramente, yo devoré el libro, leía tanto y tan rápido como me era posible que hasta me llego a doler la cabeza.

Soy sincera al decir que en un principio no me resulto tan atrayente, pero fue un regalo y había insistido mucho en tenerlo así que me forcé a leer unas páginas más, hasta que me “enganché”, como se dice en mi país, con la trama y todos esos secretos que no te dejan dormir. Si ya vieron la película, deben saber que muchas cosas no son como las muestran, bueno eso siempre pasa con las películas. Pero enserio, deben leer el libro, les aseguro que no es una perdida de tiempo y que la gran cantidad de páginas que posee se hacen nada.

  1. LA LARGA MARCHA

4v5t2c.gif

Extraño, esa es una palabra para definir el libro, aunque si lo describiéramos correctamente tendría que decir algo como: extraño pero bueno. Se trata sobre una competencia donde los participantes caminan hasta que solo sobrevive uno, algo muy espeluznante. A través de esta larga marcha, el libro te va dejando pequeñas enseñanzas y te hace cuestionarte sobre el límite de la mente y el cuerpo humano.

  1. COLORADO KID

tumblr_static_tumblr_static_9qjmq3ol80sgokcook0ksgk00_640.gif

Si los casos policiales te van, este podría ser tu libro, aunque te advierto que no es la tradicional historia de un policía que intenta descubrir el asesinato, aquí el caso nunca es resuelto y se convierte en una leyenda, la leyenda de Colorado kid.

Todo sobre este caso es extraño, la víctima, sus amigos cercanos e incluso dos de sus compañeros quienes parecen saber mucho más de lo que dicen.

Eso es todo por ahora, que tengan una linda tarde/noche.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s