Escritores de la Luna: 16 de Mayo

Como cada jueves, les compartimos lo mejor de nuestra Escritores de la Luna, felicitaciones a los autores.

Instagram:

largeEn las noches, ya es complicado conciliar el sueño, si tu beso no obtengo. Al despertar, es aún más difícil comenzar el día, cuando tu rostro no es lo primero que captan mis ojos. Sin conocerte o saber de ti, puedo decir que te anhelo. Anhelo que tus labios, en un cálido encuentro se fundan con los míos, que con ansias te esperan. Te pienso y me pregunto si nos cruzaremos algún día o si ya nos hemos hecho y el despiste de ambos nos jugo una mala pasada. Por favor, te ruego, amor de mi vida,que no dejes de buscarme, yo estaré esperando, algún día, cuando sea conveniente, el destino podrá encontrarnos. Hasta entonces, con mis ideas encendidas, susurro para ti, un “Hasta luego”.

María Elena Orellano

.     .     .

 

WhatsApp Image 2018-05-17 at 7.30.16 PMY sí… tengo que saludar como un extraño a quien me besó como si fuera lo último que haría, a quien me aferré sabiendo que no me pertenecía, hice mal, lo sé, y aquí estoy pagando por quien no debería y así son las cosas, que caprichosa la vida mía.

K.J

 

 

 

 

Facebook

36bfa6990b103dd2770f41869abfdd69A veces solemos aferrarnos a algo que no nos quiere sujetar, buscamos sueños blancos donde hay pesadillas y en una sonrisa hermosa se esconde la mentira y el engaño. Probablemente es porque no nos damos cuenta que las palabras bonitas suelen tener dos significados, que conforme nos adueñamos de la rutina, los silencios van aumentando. No nos percatamos de lo malo que el vicio nos produce.

A veces solemos pedir rosas a un prado seco y si lo creemos irreal es porque así será. Probablemente es porque no percibimos el desamor cuando uno ama enteramente, o porque nos negamos a ver la realidad a través del cristal, quizá no sabemos lo mucho que sacrificamos hasta que nos quedamos sin nada.

A veces solemos entregar mucho a quien no merece nada, solemos regalar sonrisas a quien no percibe su brillo, y otorgamos besos a quien lo le dan aliento de vida. Probablemente lo seguiremos haciendo y quizá, solo quizá, algún día encontremos alguien que nos sujete, nos dé sueños blancos y una sonrisa sincera, que nos regalará rosas y será real, que entregue lo mismo que nosotros y acepte nuestras sonrisas y ese aliento e vida que esperamos para vivir un momento más.

#CornaAP

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s