Top 5: Personajes más odiados

Por: #Ros

Al leer una historia es algo normal experimentar sentimientos, hacia la trama o hacia los personajes. En mi caso aunque he encontrado muchos personajes que me sacan de quicio, no soy una persona que brinda su odio tan fácilmente, pero he de admitir que algunos simplemente solo se han ganado ese sentimiento de mi parte. Sin más que agregar aquí les va mi top de personajes odiados

 

WhatsApp Image 2018-05-07 at 1.45.53 PM5. Mrs. Reed de Jane Eyre

¿Que puedo decir? leí este libro hace ya bastantes años para la universidad, y es uno de mis favoritos, recuerdo la trama a grandes rasgos, pero lo que sí llevo presente es el sentimiento de odio que despertó esta mujer en mí. No la soportaba y lo único que quería era darle una buena bofetada. Mi consuelo es que luego tiene lo que se merece.

 

4. Camille Camlin de la Saga Beautiful y Hermanos MaddoxWhatsApp Image 2018-05-07 at 1.46.23 PM

Ok, tal vez a los lectores de esta saga les parecerá extraño que ella esté aquí, o incluso si van y leen mi opinión de Beautiful Oblivion en goodreads pensarán que estoy loca pero es que mi percepción de ella cambió totalmente. Cuando tuve un vistazo de ella en los libros donde Travis y Abby eran los protagonistas y en su propio libro me encantó, incluso la amé. Empero en Beautiful Funeral me causó deseos de golpearla, y fuerte. No quiero hacer spoilers y espero que alguien que lea este blog me entienda. Cami era uno de mis personajes favoritos pero todo lo que hizo en el último libro solo me hizo aborrecerla y detestarla, un consejo para ti Camille: decídete y aclárate después ves que haces. PD: En un capítulo hay algo que le dice Abby a ella y simplemente Abby se ganó más mi respeto y la apoyo en cada palabra.

 

WhatsApp Image 2018-05-07 at 1.46.24 PM3. Mrs. Bennet de Orgullo y Prejuicio

Se repite lo que con Mrs. Reed, sin embargo Mrs. Bennet es más desesperante. Esta mujer aún me da deseos de estrangularla hasta que reaccione, entiendo todo el concepto de la época y la manera de vivir pero ella lo lleva a otro nivel. Simplemente no tolero su tipo de proceder y pensar y por esa razón se ha ganado este puesto en mi top 5. Yo no podría vivir con una madre así.

 

 

 

WhatsApp Image 2018-05-07 at 1.46.32 PM2. Kazou Kiriyam de Battle Royale

Llegamos a los lugares donde más que desearles las muertes quisiera matarlos yo misma. Kazou me causó un miedo increíble, incluso quedé traumatizada por su culpa. Este tipo define perfectamente la palabra psicópata, en su cabeza no había nada bueno y automáticamente entró en escena despertó odio en mí. Ahora cuando pienso en la palabra detestable y desagradable pienso en él. Y pasé casi toda la historia deseando que muriera.

{Mención honorable}
Los personajes que odian y hacen daño a las Nuevas especies y las personas cercanas a ellos. De la serie de las Nuevas Especies (obvio)

Son muchos en realidad, son 14 libros hasta ahora publicados y en cada uno aparece alguien o muchos que quieren acabar con ellos. Y lo que me da más rabia es, que no les importa llevarse a cualquiera incluso inocentes para dañarlos. Esos personajes son la definición exacta de escorias humanas, así sin más y lo único que pido es que mueran y que dejen a mis bebés ser felices. ¡Gracias!

Ahora si llega el tan esperado número
1 que sé que muchos aquí estarán de acuerdo conmigo y sentirán los mismos que yo.

 

WhatsApp Image 2018-05-07 at 1.46.32 PM (1)1. Dolores Umbridge de Harry Potter

Todo lo que tengo que decir sobre esta mujer no es apto para niños. Ella se lleva el premio como el personaje más odiado en el mundo por mi y por muchos. Cuando la leí quería entrar al libro y atragantarla con sus estúpidas cosas de gatos. Quería matarla pero no antes sin que sintiera mucho dolor. No despierta en mi más que sentimientos oscuros y malos y de verdad que incluso escribiendo esto solo quiero estrangularla y arrástrala y hacerla desaparecer de la faz de la tierra.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s