Top 5: Los mejores personajes masculinos

Por: #NeMo y #Ali

Los personajes de los libros son la cereza del pastel, la historia es importante, el desarrollo es fundamental, pero un buen personaje es el que nos hará amar u odiar un libro, si el escritor es excelente y logra enamorarnos de alguno de ellos, logrará enamorarnos de toda la trama, es por eso que el día de hoy les tenemos nuestro top 5 de personajes masculinos, y no por ser guapos, sino porque además tienen buena personalidad e incluso sus acciones dictan mucho sobre su temperamento. Estamos seguras que más de una chica ha desfallecido por alguno de ellos.

5.- Maven Calore (La Reina roja: spoiler alert)

113250048-288-k882435

No, no me refiero a que sea bueno o lindo, simplemente me parece uno de los mejores porque primero hace que tu amor por él sea grande y profundo, sin embargo, en el momento menos esperado traiciona y entonces te das cuenta que fuiste como Mare, la más tonta por haberle creído, sus acciones y la forma en la que se desenvuelve lo hacen ser un gran personaje, que si bien odias, descubres que el libro y la trama son buenos por las acciones a las que enfrenta a los protagonistas, me parece que es uno de los mejores por el simple hecho de poder engañar a más de una, incluida la protagonista y yo misma.

 

4.- Maxon Schreave (La selección)

images (2)

Este es uno de esos príncipes como los que ya no hay, la actitud de Maxon así como su forma de ser y el cómo se da la oportunidad de cambiar y ver la vida como la ve la protagonista es lo que lo hace especial, además que respeta mucho el espacio de América y sin duda, a pesar de que ella no está segura, él lucha hasta el final por ella, las frases que dice y lo que expresa en cuanto a su amada es lo que lo hace además de un excelente heredero, una buena persona y un guerrero incansable, me agrada porque siempre piensa en todos y está abierto al cambio, como lo pudo demostrar al final de la trilogía.

 

3.- Travis Maddox (Beautiful disaster)

as_travis-1375

Si duda alguna, alguien que no puede faltar en este top 5 es Travis Maddox, quien pasa de ser el cliché perfecto de un desastre total al chico del que todas nos enamoramos, es el chico rudo y malo que a cualquier tienta y conforme más lo conocemos, su personaje se vuelve más importante para nosotras, además de ser sexy e imaginarlo casi perfecto, hace hasta lo imposible por conquistar a Abby. En general, todos los Maddox suelen tener su atractivo, pero Travis se lleva por mucho nuestra mención honorífica a uno de los mejores protagonistas masculinos.

 

2.-Newt (Maze Runner)

f4201199d33428f718e67b9c172fb69f

Uno de los personajes que seguro adoramos pero que no creemos se le haya hecho justicia es a Newt, fiel amigo y compañero de Thomas. Su personalidad es la más neutral de todos los chicos del laberinto, es el que puede equilibrarlos y sobre todo dar calma, mientras algunos son impulsivos, otros son muy pasivos y Newt es el que siempre nivela la situación, aunado a ello nunca deja de ser fiel a sus amigos y a la batalla que están peleando. Sin spoilear, me parece que no se le hizo justicia y luego de toda la trilogía se vuelve un personaje muy querido.

 

1.- Alec Lightwood (The Mortal Instruments)

large

Muchos pensarán que escogimos a Alec por que muchas enloquecemos con él todos los martes que hay capítulo de Shadowhunters, pero lejos de ser perfecto por que Matthew Daddario le da vida, es perfecto por ser un Lightwood. Respecto a esta saga, muchas personas dirían que Jace es el personaje masculino ideal, y lo es, sin embargo, las cualidades de Alec y su capacidad de querer y ayudar a los que ama es lo que atrapa, si bien su historia es complicada, supera todos los obstáculos, las dificultades y la desconfianza por estar con la persona que ama, se enfrenta a su propia familia y al mundo nephilim entero, por eso la mención honorifica es para Alexander Lightwood y quien no esté de acuerdo, que se afronte a la magia de Magnus Bane.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s