Real: romance confuso

Por: #Ela

Hoy hablaremos de:

real

Título: Real
Autor: Katy Evans
Géneros: Erótica, Ficción, novela rosa
Páginas: 245

Sinopsis:

Un boxeador inestable.

Una mujer con los sueños rotos.

Una competencia.

Él hace que olvide mi nombre.Una noche fue suficiente y olvidé todo excepto al sexy boxeador que hace que mi mente y cuerpo arda en llamas de deseo.

Remington Tate es el hombre más sexy y confuso que he  conocido en mi vida. Es la estrella de uno de los más peligrosos circuitos de peleas clandestinas, y me siento atraída por él como nunca me he sentido atraída por algo en mi vida. Me hace olvidar quien soy, que quiero, solo con una mirada suya. Cuando está cerca necesito recordarme que soy fuerte – pero él es más fuerte que yo. Y ahora es mi trabajo mantener su cuerpo en forma como una perfecta máquina de pelea, sus músculos tensos y listos para vencer a sus oponentes.

Pero la mayor amenaza que tiene ahora, soy yo.

Le quiero. Le quiero sin miedos. Sin reservas.

Si tan solo pudiera saber a ciencia cierta qué es lo que él quiere de mi,

 

¿De qué habla Real?

Cuenta la historia de una chica llamada Brooke, que alguna vez fue atleta pero por culpa de un accidente, en el cuál sufrió graves daños en la rodilla, no puede volver a competir. Esto la lleva al campo de la rehabilitación deportista, una noche sale con su amiga a una pelea clandestina, donde conoce a Remington, un compulsivo peleador. A primera vista parece un chico común y corriente, con unos asombrosos ojos azules y cuerpo de infarto, además de lleno de tatuajes. En el momento en que Brooke y Remington cruzan mirada, se dan cuenta de la fuerte conexión que hay entre ellos.

 

¿Por qué leerlo?

Es un libro sumamente conmovedor una vez que llegas a conocer a todos los personajes; puede sonar trillado pero así es, una historia de amor no muy común pero que te enamora desde el inicio hasta el final, además cuenta con otros tres libros con los dos puntos de vista, el de Brooke y el de Remi, cabe advertir que los hará llorar hasta la médula, pero seguro el final los emocionará, espero les guste.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s