“Giros Del Destino”

Hola a todos…

Estoy muy emocionada por mi nueva herramienta de lectura. Estuve esperando por mi Kindle unos meses y al fin llegó, a este punto de mi vida, entre tanta mudanza, es más factible comprar los libros digitales y tenerlos todos en un solo lugar, cerca de mi.

Comencé mi travesía leyendo “Giros Del Destino” de Isabel Acuña.

Aquí les dejo mi reseña:

SINOPSIS: 

Adrián Cameron y Gabriela Rivera se conocen en medio de condiciones adversas, al compartir un suceso traumático que derrumba la certeza y la confianza sobre las que cada uno había fundado su vida y los obliga a enfrentar una nueva realidad que los lleva a apoyarse el uno en el otro para sobrellevar el desengaño, a la vez que nace entre ellos una intensa atracción. 
En medio del afán por encontrar respuestas a lo ocurrido, el romance surge, así como las dudas, los equívocos y la desconfianza que los llevarán por caminos separados; pero el destino tiene la última palabra y solo él decidirá si les brinda una nueva oportunidad. 
De la escritora colombiana Isabel Acuña, autora de De vuelta a tu amor, llega esta sorprendente historia de amor y suspenso que nos habla de las oportunidades que nos brinda la vida para resurgir de las cenizas, más fuertes, más sabios y dispuestos a enfrentarla.

Al leer la sinopsis puedes predecir lo que pasará en la lectura pero no es hasta que estas dentro de la lectura que te topas con la realidad.

Un triste acontecimiento lleva a Gabriela y Adrian a cruzarse, una tragedia que no me esperaba, aunque lo deduces en las primeras paginas del libro, cualquiera de los dos puede ser culpable de lo sucedido.  Lo que para ellos era una vida enteramente perfecta y feliz, termina siendo el inicio de un vuelco en sus mundos por completo. El culpable de todo esta muy cerca a ellos, pero realmente ¿quien dice la verdad? ¿Que hacer cuando las decisiones de otros no solo te afectan a ti y tienes mas a quienes proteger? ¿Como pasar de tenerlo todo a tener nada emocionalmente en un momento? Más importante, ¿cómo volver a reencontrarse para volver a amar?

Gabriela es una docente, que se debe enfrentar a un incidente terrible, uno que la hace caer profundo a pesar de todo ella tiene mucha fortaleza, es independiente y bondadosa, también es una mujer solitaria con pocos amigos y que ha hecho una vida lejos de su país natal, Colombia.  Encuentra su apoyo en Adrian, un hombre que la sorprende y hace que se cuestione todo en su vida, es en este punto donde debe comenzar a conocerse nuevamente, después de perderse en un matrimonio controlado por su esposo hasta en la decoración del hogar.

Adrian después de lo sucedido debe recapacitar en que cosas debe poner sobre una balanza para no volver a perder lo que tanto ama. Es un hombre con carácter fuerte, es inteligente y dominante, es el dueño de la empresa que dirige, tiene un hijo adolescente (Tristan) y se ve involucrado en una situación que lo cambia de muchas maneras. La relación con Gabriela es algo que nunca espero y algo que no es del todo normal, pero que revoluciona todo dentro de él, dejando poco a poco ese hombre, hastiado y que se ha conformado con lo que tiene de la vida, trabajo y obligaciones. Les digo es una trama sumamente interesante, no es lo que acostumbras a leer en este genero.

El único detalle, es que me hubiera gustado que llevara la lectura a un camino más de dudas en cuanto al sospechoso, para mi fue demasiado predecible desde el principio y eso le quitó el factor sorpresa al libro. También entrar más en detalles de los personajes secundarios para conocerlos un poco más, fue muy centrado específicamente en la pareja, lo cual no está mal, pero me gusta conocer a los que forman el carácter de una buena lectura.

Fuera de eso, es una lectura que te mantiene en un “corre y camina” todo el tiempo, cuando piensas que todo esta resuelto, no lo es.  Si disfrutas este genero, este libro será muy adictivo para ti.

El libro se desarrolla en un ambiente muy actual y reciente, no solo eso, la autora con su manera de escribir te permite transportarte a todos colores al momento y escena muy bien.

Calificación: 4/5

Genero: Romance Actual

Formato Kindle: 310 páginas

#Moon

Escrito por

Siempre tengo la mente hecha un lío. Trato de organizar todo en textos aunque suele ser difícil en muchas ocasiones. Amante de los felinos, del chocolate, de las películas de misterio, de la luna y el sol. Orgullosamente madre, wiccana, amiga, novia de una mujer maravillosa. Me recreo en mi vida personal y lo que sucede a mi alrededor.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s