Paula Hawkins, escritora de La chica del tren, visitará latinoamérica.

escrito-en-el-agua-paula-hawkings

Paula Hawkins, autora del best seller, la Chica del tren, visitará tres países de Latinoamérica a finales del mes de agosto, con motivo del lanzamiento de su segunda novela: Escrito en el agua.

Los días anteriores habían corrido muchos rumores sobre la posible visita de Hawkins a países latinos, dicha noticia fue confirmada y se publicaron los nombres de los países: Argentina, Colombia y México, la gira realizada por la autora, lleva el nombre de #MujeresConflictivas y estará visitando el territorio de Buenos Aires el 21 y 22 de Agosto, después se posicionará en Bogotá el 24 y 25, finalizando con la Ciudad de México los días 28 y 29 del mismo mes.

Paula Hawkins es originaria de Zimbabue, sin embargo, creció en Reino Unido y ha inspirado sus dos novelas en lugares emblemáticos de dicha nación, su primer novela La chica del tren marcó un parteaguas en la catapulta de su éxito, fue publicado en 2015 y llevado a la pantalla un año más tarde. Esta vez, Espejo en el agua quiere ubicarse en los lugares más altos de ventar y la gira realizada por su autora lo demuestra.

La editorial Planeta, en sus diversas sedes, ha invitado a sus lectores a la conferencia y convivencia con la autora quien firmará libros y podrá platicar con sus fans.

Espera más noticias de este evento, pues estaremos cubriendo su visita a México.

Escrito por

Orgullosamente UNAM. Empedernida fangirl. Lectora sin límite. Escritora con cuchillo. Viajera incansable. Melómana diversa. Comunicadora de lo bueno. Soñadora por siempre.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s